¡Los colores de moda en la ropa deportiva!

¡Los colores de moda en la ropa deportiva!

Sí, soy culpable, suelo comprar toda mi ropa en negro ¡hasta la deportiva! pero hace unos días decidí acabar con ese asunto y comprarme algo distinto.

Fui a Babalú porque me encantan todas sus propuestas, tanto en diseño, como en materiales, así que pedí asesoría en cuanto a colores y resulta ser que sí hay ciertos tonos en tendencia.

¿Qué colores están en tendencia?

Según Juan Camilo Gutiérrez, representante de la marca Babalú Costa Rica, los tonos son: El Palo Rosa, el verde botella, el azul rey y el arena. 

Esta tendencia permite brindarle vida al outfit y lucir de una manera diferente y muy sofisticada. “Hay que atreverse a probar opciones distintas. Algo tan simple como agregarle un toque de color a nuestras prendas deportivas nos pueden ayudar a sentirnos mejor y motivarnos a movernos”, dijo Juan Camilo.

¿Pero cómo hacer?

Bueno, pues podemos hacerlo poco a poco y comprar alguna de las prendas en tonos más encendidos y mezclarlas con tonos más oscuros.

“Los bloques de colores han tomado mucha fuerza en los últimos años, ya que permiten combinar tonos intensos como azul con amarillo, o fucsia y verde. Esto se transformó en ropa deportiva y ahora no existen los límites para mezclar tonalidades”, comenta Gutiérrez.

Además, colores como el verde oscuro, o también conocido como verde botella, es una nueva manera de incluir colores de forma más discreta. En este caso se recomienda utilizarlo con otras tonalidades más claras tales como blanco o incluso celeste.

Opciones más neutrales. Otra opción muy utilizada, y que ha tomado cada vez más fuerza, es utilizar un conjunto todo del mismo color. Por ejemplo, los tonos pasteles y claros cada vez son más utilizados; en este caso el rosado pastel, también llamado palo rosa o “baby pink”, es ideal. Utilizar un “total look” de este tono ayuda a crear la ilusión óptica de un cuerpo más largo y estilizado.

“También los tonos más sobrios como el color piel o “nude” han destacado por ser muy versátiles, y un conjunto completo en tonos arena ayudará a verse más alta”, indica el representante de Babalú Costa Rica.

Yo voy poco a poco, inicié comprándome una licra y su top azul rey ¡vieran la belleza!

Esta ropa además es un éxito porque los materiales son maravillosos, hechos con telas tecnológicas que hacen que se seque rápido y con soporte en el busto, glúteos y muslos. ¡Uno se ve divino, se lo acomodan todo!

Podés conseguir sus productos en su tienda en Paseo Colón, diagonal al Hospital de NIños. Acá te voy a dejar el link de su página para que veas todas las bellezas que tienen.

https://www.facebook.com/Babalucr/

Compartí esta nota, contame cuál outfit te gustó más y participá por uno. ¡Suerte!

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!