¡BASTA DE ROPA INTIMA MARTIRIZADORA!

¡BASTA DE ROPA INTIMA MARTIRIZADORA!

¿Les pasa que llegan a su casa y lo primero que hacen es quitarse el sostén? Si contestaron afirmativamente, está claro que están usando el INCORRECTO.

Pero como uno vive eligiendo mal, ya ni atención le pone a los errores jajaja. Volvamos al sostén.

La gran mayoría de las mujeres andamos solucionando el mundo, con el sostén equivocado ¡o sea con una mortificación innecesaria todos los días!

Conversé con Luz María Guzmán, la Directora de marca de Leonisa y le hice algunas preguntas:

¿Cuáles son los errores más comunes que cometemos las mujeres al comprar ropa íntima?

1 NO sacamos el tiempo adecuado para ir a comprarla.

2. NO nos asesoramos.

3. Desconocemos nuestra talla real. Sí, aunque parezca increíble, no nos conocemos lo suficiente el cuerpo. Pasamos años comprando la misma talla de sostén, sin tomar en cuenta que nuestros senos en definitiva cambian por distintos factores como maternidad, pérdida o aumento de peso y otros motivos.

Estos errores nos hacen ver en las calles mujeres con exceso de gorditos en las espaldas, doble copa, calzones inadecuados para el tipo de ropa que se está usando y que no les favorecen. Muchas mujeres además tienen zurcos en sus hombros, por ajustarse demasiado el sostén. Algunas otras todo lo contrario, bustos caídos por que no lo ajustan correctamente. ¡No compran la talla que les corresponde!

¿Cómo podemos cambiar esto?

La asesoría es demasiado importante. No a todos los cuerpos les quedan bien las mismas prendas. Necesitamos conocer la talla real del cuerpo y en base a eso buscar las mejores opciones para él. ¡CON TIEMPO!

¿Qué es lo más novedoso en ropa íntima para mujer?

¡Los materiales y los diseños!

Los pantys, o calzones con control y realce. Los sostén sin varillas ni arcos. Nuestro sostén antigravedad es un strapless  que nos da una seguridad y comodidad absoluta ya que no se nos va a caer. Él centra, sostiene, y levanta. Tiene unos elásticos anti deslizantes en los laterales y una tecnología en las copas que logra lo que otros nunca pudieron.

El Power Bra, es otro de nuestros diseños más novedosos co una copa en forma de triángulo espectacular.

Algo muy importante, que ha hecho que la ropa íntima cambie son los materiales como la microfibra las telas livianas y frescas y los encajes que en lugar de picar, se sienten suaves sobre nuestra piel.¡Los bralettes son una muestra de ese encaje y de la ropa íntima que usamos por fuera, fueron diseñados para mostrar!

Luz María, está en el país debido al relanzamiento de la marca Leonisa en nuestro país, la cual tiente 50 años acá. En sus tres tiendas, ubicadas en Multiplaza del Este, Multiplaza Escazú y Paseo de las Flores, cuentan con asesoría, para que vayás con tiempo y te midan, asesoren y salgás con la ropa íntima correcta.

Yo fui hoy a la de Multiplaza del Este y salí con mi sostén antigravedad que ¡EN SERIO ES UN ÉXITO ROTUNDO! Nunca había tenido un strapless que de verdad funcionara. Se los recomiendo 100%

 

Nuestra tranquilidad y comodidad no tienen precio. La ropa íntima debe ser aliada, no enemiga ¡NO MÁS MARTIRIO!


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!