¡CARTA ABIERTA Y ESPERANZADA A MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE!

¡CARTA ABIERTA Y ESPERANZADA A MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE!

Hola Don Alberto, ¡ay qué difícil se me hace apartarte del personaje con el que me cautivaste, cuando me devoré Velvet!

¡Qué noches maravillosas en las que llegaba a la casa con la felicidad de una maratón de Velvet en Netflix para verte!

Mi capítulo favorito fue cuando aprendiste a bailar para Ana, aunque también aquel de la noche en el hotel en París ¡AUXILIO, FUE DEMASIADO!

Ese Don Alberto nos enamoró con su amor por Ana (y algunas otras bondades), nos mató de angustia cuando se casó con Cristina y nos clavó un puñal en el corazón cuando casi se desapareció por completo en la tercera temporada. ¿Ya con cuál ilusión seguir viendo nada?

 

Fue entonces cuando empecé a buscarte por las redes sociales, para disfrutar un poco más de esa  amplia y maravillosa sonrisa ¡y te encontré en el Instagram! y ahí es cuando uno dice: ¡DIOS BENDIGA AL INSTAGRAM, A TU MADRE  Y A LA ESPONTANEIDAD CON LA QUE HACÉS TUS HISTORIAS!

Ahí en esa red, me encontré con un chico sonriente, que ama a su madre, la aventura, los amigos, el boxeo, escalar paredes, bailar por las calles, tomar fotografías, dar una mano cuando se necesita y  mucho más. En resumen, encontré a un chico que ¡AMA LA VIDA!

 

Y si uno ama vivir intensamente ¡MI PAÍS, COSTA RICA,  ES PERFECTO PARA ESO!

Acá te volverías loco con tanto Parque Nacional para bailar por los senderos. Acá encontrarás paraísos de sobra para fotografiar y escalar. Acá la aventura está a la vuelta de la esquina con el canopy, el rapel, el surf, el rafting, el tubing, las cabalgatas y un sin fin de tours por ríos, volcanes, montañas y bosques.

No te estoy metiendo cuento, yo vivo haciendo todos esos tours y también he viajado por muchos países, y te garantizo que  ¡COSTA RICA ES IMPRESIONANTE! acá contamos con el 6% de toda la biodiversidad del mundo. ¿Te imaginás el montón de bichos y plantas? jajaja.

Hablando de todo lo que te podés encontrar en Costa Rica, por ahí vi en tus historias de Instagram, que ya estás cansado de la soltería ¡FIJATE QUE ACÁ TAMBIÉN TE PODEMOS SOLUCIONAR ESE ASUNTO! Conozco a millones de compatriotas que con todo gusto (me incluyo) te llevaríamos entre volcán y playa de beso en beso jajajaja

¡Venite Miguel! Vení a gozar de este glorioso país verde, de gente amable, prometo llevarte a conocer una catarata en un río de aguas celestes, prometo que vas a volar por encima de las copas de los árboles del bosque lluvioso, que vas a reposar en playas de arena blanca o dorada, y bañar en las cálidas aguas de nuestro Océano Pacífico y Atlántico.

¿Y sabés que es lo mejor? que acá te vamos a tratar con tanto amor, (AMOR PURO Y VERDADERO, NACIDO DE TU SONRISA jajajajaj qué verguenza conmigo misma) que vas a querer seguir viniendo donde tus amigos los ticos a cada rato. ¡¡VENÍ MIL VECES, PERO POR FAVOR VENÍ!

Hasta pronto Miguelito, el peor intento es el que no se hace, y yo acá estoy dando la lucha para verte llegar a mi bella COSTA RICA.

Con amor y esperanza, dejo esto por acá y me retiro lentamente.

Siempre tuya, Lola. (de holaeslola.com)

Postdata: ¡También te invito a caminar por la cola de la ballena!


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!