¿Cómo ahorrar tiempo al alistarnos?

¿Cómo ahorrar tiempo al alistarnos?

Salir del look pijama y ponernos el look CALLE ¡NOS LLEVA SU RATO!

Hace unos días les pregunté por mis historias de instagram ¿qué les quitaba más tiempo a la hora de alistarse por las mañanas?

Las siguientes fueron las respuestas más repetitivas:

-ELEGIR LA ROPA DEL DÍA. Lo entiendo perfectamente, también tengo días en los que me paro frente al clóset y no me gusta nada. Me pruebo algo y me lo quito, me pruebo otra cosa y de nuevo no. Así se nos puede ir la vida, entre una blusa, un par de zapatos y un pantalón que nos queda apretado. ¡DOBLE DEPRESIÓN! ¡ VAMOS TARDE Y SINTIÉNDONOS FEAS! jajajajaj por dicha hay otros días en los que todo fluye bien.

Sin duda, en estos casos lo mejor es alistar la ropa por semana. Es decir, que el fin de semana elijamos los 5 looks y los dejemos planchados y listos en ganchos por día. En esta época del año cada look debe contemplar el bochorno de la mañana y el diluvio de la tarde-noche.

-MAQUILLARSE. La mitad de las que contestaron la pregunta, dijeron no maquillarse diariamente ¡bien por ustedes chicas! yo así como Kiara, con mi cara tan lavada, no suelo andar. ¡AMO el maquillaje! aunque sea encresparme las pestañas y ponerme un brillo labial.  El otro 50% las que son de las mías, dicen que maquillarse les roba buena parte de su tiempo en las mañanas. Ante esta situación, no queda más que aprenderse una rutina rápida y práctica para cada mañana.

Yo les recomiendo aplicarse la crema humectante y bloqueado solar facial, apenas al salir del baño. Es decir, que mientras se visten, ya la piel vaya absorbiendo los productos. Luego, aplicar el resto de productos, tomando en cuenta que para el día debemos lucir un maquillaje mucho más natural. Polvos, rubor, encrespador y brillo labial bastarán. Eso sí, siempre andá con vos el labial rojo en el bolso ¡él salva el look  ante cualquier situación inesperada!

-PEINARSE. ¡Y acá es donde todas dijeron! ¡¡AUXILIO ESTE CABELLO ME ESTÁ ROBANDO LA VIDA!!

Lacia o colocha, largo o corto, con keratina o sin, el cabello sigue siendo el responsable del mayor trabajo a la hora de alistarnos cada día.

Cuando no hay tiempo para chineos ¡se va en una cola o un moño! eso me dijeron muchísimas de ustedes.

Lavar, secar y planchar ¡en eso se puede ir más de una hora de nuestra vida! Yo que no me plancho, igual cuando me toca lavarme el cabello ¡me da una pereza terrible!

Pensando en qué manera podemos ahorrar tiempo a la hora de arreglar nuestro cabello, me encontré con algo que me encantó.

Ojo:

One Step Styler. Es un gran cepillo con la potencia de una secadora y la precisión de un estilizador. Es decir, que nos ahorramos uno de los pasos. Seca y peina a la vez. Tiene tres configuraciones de calor y botón de aire frío para fijar el peinado.

La Tecnología Iónica que utiliza, satura el flujo de aire reduciendo la humedad en el cabello para un secado más rápido. Esto ayuda a acondicionar, suavizar y hacer más brillante el cabello al mismo tiempo que reduce el frizz y la estática ¡WOW!

OVAL BRUSH: Este es un cepillo redondo que seca, da volumen y brillo ¡TODO EN UNO!

Con él podemos formar hermosas ondas de cabello, como si viniéramos saliendo del salón. Me parece más fácil que un rizador y además seca.

SECADORA 360

¡Ella es la que me tiene como loca! Esta secadora nos ahorra mucho tiempo a la hora de secar nuestro cabello, por que lo hace por arriba y por abajo de una vez. Es decir, el secado se produce en vertical, mechón a mechón, introduciendo las secciones de pelo en el orificio central de la boquilla.¡Algo así como una plancha de cabello, pero con la potencia de una secadora de cabello profesional!

A su vez, el secador-plancha de Revlon combina la tecnología cerámica de las planchas con la iónica de los secadores tradicionales para garantizar un máximo cuidado del cabello, dar brillo y evitar el encrespamiento.

¡Esta secadora es la maravilla de la vida!

Ya ves, que a la hora de alistarnos, lo que necesitamos es ordenarnos un poquito y obtener algunos productos que nos ayuden a evitar los carrerones de la mañana.

Compartí esta nota y participá por una secadora 360 de Revlon ¡esa que nos ayuda a ahorrar nuestro preciado tiempo!


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!