El delicioso coco en nuestro cuerpo

El delicioso coco en nuestro cuerpo

El aceite de coco es sin duda uno de los mejores aliados de belleza que podemos encontrar.

Es un gran hidratante natural  para el cuidado de la piel, ayudando a eliminar las células muertas y a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Pero además de eso, nos funciona muy bien como:

Acondicionador para el cabello

El aceite de coco es un perfecto acondicionador para el cabello, especialmente en los casos en los que el cabello es grueso y seco. Solo debemos aplicar un poco de aceite de coco sobre el cabello húmedo, de la mitad hasta las puntas y evitando la raíz, y dejar actuar durante 30 minutos. Luego lo lavamos.

Desmaquillante

El aceite de coco nos ayuda a limpiar y de una vez mantener la piel y las pestañas hidratadas. Un algodón humedecido en aceite de coco será todo lo que necesités.

Para la piel

Actúa como un humectante eficaz en todo tipo de pieles pero sobre todo en las pieles secas pues nutre e hidrata y sus nutrientes son fáciles de absorber por esta por lo tanto es una solución segura para prevenir la sequedad y la descamación de la piel. Retarda la aparición de arrugas y  flacidez de la piel y ayuda a quienes ya tienen estas características.  El aceite de coco también ayuda en el tratamiento de diversos problemas de piel como la psoriasis, dermatitis y eccema.  Solo tenemos que ser constantes en su uso para disfrutar de sus muchos beneficios.

Ayuda a retener la humedad de la piel manteniéndola hidratada.

Tonifica y suaviza la piel.

Por sus propiedades antioxidantes previene la aparición de las manchas de la edad, también nos puede ayudar a hacer desaparecer las ya existentes, para ello debemos poner una pequeña cantidad de aceite de coco sobre las manchas y masajear, hay que repetir varias veces al día.

El aceite de coco también podremos aplicarlo sobre los labios para evitar que se resequen.

Conseguir una piel bonita y, sobre todo, saludable es mucho más sencillo de lo que pensamos, solo necesitamos tener aceite de coco entre nuestros productos de belleza.

Si queremos disfrutar de su aroma y sus beneficios, la tenemos MUY fácil con la línea Avon Care de Coco. ¡Vean qué rico, tienen champú, loción corporal y crema de manos. Es decir, que cubrimos cabello y cuerpo completo ¡oliendo a delicioso coco! hasta dan ganas de comerse uno mismo jajaja.

¡LOS QUIERO TODOS!


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!