Las Flores de Bach y su poder curativo

Las Flores de Bach y su poder curativo

En diciembre pasado viví una separación muy dolorosa y le dije sí a todo lo que me prometía ayudarme a recuperarme. Así fue como las Flores de Bach llegaron a mi.

Por muchos años venía escuchando de ellas, pero jamás las probé. Ahora llevo 8 meses de tomarlas y de verdad puedo decir que han sido EXCELENTES COMPAÑERAS EMOCIONALES.

PUBLICIDAD

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach.

Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones.

Cada floral artesanal de Bach cumple una función específica, cada formula se confecciona de acuerdo a las necesidades físicas y emocionales de cada persona; las flores integran energéticamente emociones positivas en el individuo, tales como: paz, esperanza, alegría, seguridad, sabiduría y amor.

Encontré un sitio en Costa Rica, que se llama Adya Floral, bueno en realidad ellos me encontraron a mi y yo estaba en el momento exacto para recibir esa sanidad que viene en botellita color ambar.

En Adya nos preparan las flores de forma personalizada y además de eso, nos las hacen llegar por correo. Pero lo mejor de todo, es que nos guían durante el proceso.

Si estás buscando estabilizarte emocionalmente o ya conocés los beneficios de las Flores de Bach, te encantará saber que para  los días 27 y 28 de octubre Adya está preparando un fin de semana en Cahuita en el que la naturaleza será el sitio perfecto para practicar la meditación, el yoga y conocer más de las Flores de Bach.

¡Yo voy a ir!, si querés ir conmigo a este maravilloso fin de semana, acá te voy a dejar el contacto de Adya Floral. ¡Me sueño con ese fin de semana!

info@adyafloral.com / +506 8701-8394

https://www.adyafloral.com/

 


¿Cómo ahorrar tiempo al alistarnos?

¿Cómo ahorrar tiempo al alistarnos?

Lo que la maternidad me ha enseñado

Lo que la maternidad me ha enseñado

De maternidad y elecciones

De maternidad y elecciones

El cuidado de la piel del rostro, según tu edad.

El cuidado de la piel del rostro, según tu edad.

¡VOY A SER MAMÁ!

¡VOY A SER MAMÁ!

Ropa de diseño y autor ¡DIVINA!

Ropa de diseño y autor ¡DIVINA!

¡kölbi te lleva a la playa con tres amigas!

¡kölbi te lleva a la playa con tres amigas!