Me hice un rejuvenecimiento vaginal ¡OH SI!

Me hice un rejuvenecimiento vaginal ¡OH SI!

Uno ha escuchado que existe una técnica para rejuvenecer el Mickey, pero no imagina, es más ni siquiera le ha puesto tanta atención porque NO cree que la pueda necesitar.

¡PUES SEGURO SÍ! jajaja yo fui a investigar todo y uyyyuuyy chiquillas, para no cansarlas con el cuento ¡ME LA HICE!

Fui a OG Center, sitio en el que ahora suelo quitarme los calzones jajaja para que me contaran de la técnica con la cual mi Mickey Mouse va a quedar como nuevo, por dentro y por fuera.

¿Por qué se hace?

Porque con el paso del tiempo, las vaginas ya no lubrican como antes y eso puede provocar muchas molestias a la hora de tener sexo. Es decir, que en lugar de ser algo bonito, se convierte en un martirio. Además se pierde firmeza, ya que no es una zona que solemos ejercitar por lo que se disminuye la tensión de los tendones y tejido vaginal, lo cual termina en flacidez e incontinencia urinaria.¡DE TERROR!

Para ponérselos más fácil, el asunto es que el Mickey necesita que le ayudemos con un tensado para que el sexo nos sepa AÚN mejor a nosotras y a nuestra pareja. Súmele, que el procedimiento además va a detener esas pequeñas fugas de orina que fácil tenemos cuando nos reímos o hacemos algún esfuerzo. O sea ¡adiós incomodidades por incontinencia!

El problema de la incontinencia, es más común de lo que imaginamos, pero la gente no anda contándolo ¡obvio!  Embarazos, partos, muchos factores pueden hacer que empecemos a padecerla.

¿Cómo se hace el rejuvenecimiento vaginal?

Con láser CO2 fraccionado, que lo que hace es  aplicar impulsos térmicos en el área vaginal. Esta energía actúa en la mucosa, para remodelar, tonificar y estimular el tejido y regeneración de colágeno, que tiene como resultado el tensado de las paredes vaginales.

¿Alguna vez se han preguntado cómo estarán sus paredes vaginales? O sea ¿qué  tan estirado estará aquello o no? jajajaja

Yo nunca, pero ese día me lo dijeron.

Antes de realizarse el procedimiento, uno va a cita de valoración con la doctora y ahí es donde ella nos  informa de todo lo que no teníamos idea. O sea nos agarran los labios y nos dicen si están flácidos o apretaditos, si necesitamos un blanqueamiento porque el rasurado nos deja una sombra y finalmente ¡si somos un campo de fútbol o un botón de rosa!

Uno espera ese diagnóstico con el mismo temor, con el que espera los resultados de los exámenes de bachillerato. Debo decirles que me fue muy bien ¡ALABAO!, pero en definitiva todo se puede mejorar ¡Y ME LO HICE DE UNA VEZ!

No me dolió absolutamente nada, todo el proceso duró unos 20 minutos, en los cuales hay que olvidarse del pudor y solo abrirse de piernas y dejar que le introduzcan un espéculo y le digan las verdades en la cara de arriba o de abajo. No es nada que no hayamos vivido de manera  similar, con el Papanicolau. Ahora debo volver tres veces más para sesiones exactamente iguales a la pasada(1 vez al mes)  y al final una sesión más en la que se concentran en lo estético. Es decir, para blanqueamiento  y embellecimiento de los labios jajajajjajaaj ¡QUÉ ILUSION!

Al final de este proceso, obtendremos un Mickey Mouse talladito, que lubrica full, sin sombras de rasurado, labios gorditos y NINGUNA filtración de orina por incontinencia.

Esto amigas no es vanidad, se llama calidad de vida y está al alcance. Antes no había nada que hacer ¡ahora sí y todas merecemos mejorar nuestra vida sexual y poder correr, toser, bailar y reír sin miedo a orinarnos!

Durante el mes de agosto, OG Center tiene en promoción el rejuvenecimiento vaginal que incluye las 4 sesiones de las que te hablé, más la sesión de rejuvenecimiento externo vaginal y un análisis facial digital. Eso es para que todas nuestras caras estén bonitas jajaja

El paquete de rejuvenecimiento vaginal tiene un costo de $450. ¡Qué buen regalo del Día de la Madre!

Acá te voy a dejar los contactos de ellos. Luego les cuento  como se siente eso de todo muy talladito jajaj

https://www.facebook.com/ogclinic/

El número de teléfono es el 4070 0740 y su dirección: 200 Mts Sur de la Pops de Curridabat.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!