TIPS PARA LLEGAR AL ORGASMO

TIPS PARA LLEGAR AL ORGASMO

Debemos ser claras, hay millones de mujeres que pasan por esta vida sin saber lo que es un orgasmo. ¡Y no estoy hablando de las monjas! estoy hablando de mujeres que tienen vida sexual activa ¡PERO SIN ORGASMO!

Tener un orgasmo es tocar el cielo con las piernas jajajaj ¡LITERAL! porque las aceleradas contracciones que nos lo indican, vienen seguidas de una ola de endorfinas que nos harán sentir felices y relajadas, como flotando y con una gran sonrisa y brillo en el ojo.

Así que tener el propósito de sentir tanta felicidad, no es para tomárselo a la ligera.

¿Cómo lograrlo?

ESTIMULANDO. La estimulación del clítoris es clave, ya que cuenta con unas 8.000 terminaciones nerviosas. De hecho, la mayoría de las mujeres necesitan de la estimulación directa del clítoris para llegar al orgasmo.

TIEMPO. Llegar al orgasmo femenino requiere entre 10 y 15 minutos. Además, a medida que pasan los años, los orgasmos en las mujeres se vuelven más intensos y duraderos.

BESOS. En concreto, se dice que  el 20 % de las mujeres somos capaces de llegar al clímax con besos. ¿Cómo no? los besos son los que abren la puerta para que suceda todo lo demás. Pero bueno, yo necesito besos ¡Y MÁS! 

SEXO ANAL. El 94% de las mujeres puede llegar al orgasmo practicando sexo anal. ¡YA SE LOS HABÍA DICHO! No le teman. Al inicio duele, pero la práctica hace al maestro y luego se disfruta increíblemente. 

MASTURBACIÓN. Sí, muchas mujeres logran conseguir un orgasmo en la masturbación, seguido del sexo oral y la penetración.

UN TIP: El clímax puede ser más intenso si elevás levemente la cadera y contraes los músculos pélvicos antes del orgasmo. 

TODO A LA VEZ. Sí, que nos laman los pezones, al mismo tiempo que nos acarician el clítoris, en definitiva nos va a llevar a un buen término. ¡El mejor masaje sobre la faz de la tierra!

EL MOVIMIENTO: Los movimientos del sexo (empujar hacia adelante y atrás) flexionan los músculos del suelo pélvico, lo que desencadena espasmos orgásmicos.

Tener un orgasmo, no solo requiere de un gran compañero que esté decidido a llevarnos al cielo, ni solo del conocimiento de lo que te acabo de decir,  también requiere de TODA la disposición de nuestra parte. Es decir, que nos concentremos en lo que está sucediendo y le demos permiso a nuestro cuerpo de gozarlo a plenitud. Muchas veces somos nosotras mismas las que nos distraemos y dejamos pasar una y otra vez, la oportunidad de sentir esos 25 segundos de contracciones que nos recuerdan lo gratificante que es el BUEN SEXO.

Por cierto, ¡vieran que maravilla todo con el rejuvenecimiento vaginal! las 8 mil terminaciones nerviosas se sienten más que nunca. Ooopss 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!