13 curiosidades de Jencarlos Canela

13 curiosidades de Jencarlos Canela

-Muchas lo conocieron de actor de telenovela, pero su carrera musical inició desde mucho antes, en su niñez.

-Sus primeros pasos en el mundo de la música, fueron a los 12 años en la banda Boom Boom Pop.

-Algunas de sus telenovelas más conocidas son: Doña Bárbara (2008), Más sabe el diablo (2010), Pasión prohibida (2013).

-Le compuso una canción a la fallecida actriz Mónica Spears. A ellos los vimos juntos en la telenovela Pasión Prohibida. La canción se llama ¨Amiga¨ y Jencarlos la dio a conocer un año después del asesinato de la actriz, ya que no se sentía preprado para cantarla.

-Jencarlos Canela y Samo (ex de Camila) son muy buenos amigos y además de cantar juntos en el escenario, se han reunido para componer varios temas.

-A Jencarlos no le gusta decir a quién le escribe las canciones, ya que según él pierden la magia. Decidió que en lugar de él dar detalles sobre el porqué escribía una canción, lo dejaría abierto a las personas para que ellos mismos le pongan su propio significado.

-Su tema ‘Tu fan número uno’ ,  se lo escribió a sus seguidoras para dejarles saber que él  es más fans de ellas, que ellas de él. Para Jencarlos la relación entre las fans y un artista simboliza el mundo perfecto, pues ellas tienen la capacidad de amar tan pura y profundamente a una persona que ni siquiera conocen.

-Cumplió 30 años el 21 de abril pasado.

-Tiene un hermano menor súper guapo que se llama Jason Canela. Lo podés seguir en instagram como Jason Canela. ¡CARAMELO CANELA!

.-Jencarlos manifestó en una entrevista al periódico La Nación, haber escrito algunas de sus canciones en Costa Rica, ya que nuestra tierra lo inspira bastante por su naturaleza.

-Le encanta nuestro ¨Pura vida”, ya que es una frase para afirmar un estilo de vida positivo, por lo mismo el show que viene a presentar este próximo 26 de setiembre se llama: ¨Pura Canela¨

-Le gusta que le hablen durante el sexo. “La comunicación es tan importante que le pido a la dama que me hable durante el acto, no lo dejo para antes ni para después, sino para el mismo momento: ‘Tú dime, ¿por aquí?, ¿por allá? ¿Esto va bien?’”, dijo en una entrevista. “Para mí no existe el tabú en esto”.  Ya eso nos lo había dejado claro en ¨BAJITO¨ ¡Yo le diría de todo y a gritos!

-Desde hace meses se rumora de su relación con la también cantante Joy Huerta. Puede ser que sí, o puede ser que haya sido solo parte de la promoción por su canción juntos ¡Por algo será! 

Está muy linda esa canción.

Contame cuál de estos puntos no conocías, compartí esta nota y participá por una entrada doble para su concierto el próximo 26 de setiembre en el Teatro Melico Salazar.

Podés comprar entradas en https://www.eticket.cr/


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!