¡ARRANCAN LOS DOMINGOS DE DANCING!

¡ARRANCAN LOS DOMINGOS DE DANCING!

Anoche iniciamos de nuevo con los domingos de Dancing. Esos domingos por la noche en los que nuestros ojos están pegados a la pantalla de Canal 7, para observar que tan bien o mal lo hacen cada uno de los participantes.

Ayer ya pudimos observar y pronosticar quienes serán los primeros en abandonar la pista y quienes los que darán una gran pelea.

La exmiss Costa Rica, Johanna Solano, resultó ganadora de la primera gala con 21 puntos, ¡21 puntos! que en comparación con los 13 que obtuvo Peláez, nos corroboran lo que dije en el párrafo anterior. Amiga Yess, así es la vida, a veces nos toca bailar con la más bonita y otras…¡ACÁ TE TOCARÁ SACAR EL FUÁ!

 

En esta quinta edición, vemos más fuerte a las mujeres. Viviana Calderón y Johanna Solano, de fijo darán una batalla como la que tuvo Bismarck Méndez y Daniel Vargar (el chef delirio) en el pasado. ¡Esto se va a poner buenísimo! Ambas bellas, queridas y súper talentosas.

En el caso de los hombres, estoy segura que Pablo Rodríguez y Jecsinior van a dar una gran lucha. Pablito es el guapo de esta edición, esperen y verán, estoy segura que nos va a hacer brillar el ojo más de una vez, con todo y esos pantalones y zapatos horrorosos que les toca ponerse.

Un desafío bien grande, es el que tiene la bailarina de Oscar López ¡QUÉ DIFÍCIL POR DIOR!

Yokasta y Keyla ¡lo hicieron muy bien y no serán presa fácil! por acá también vamos a observar buenos bailes.

Doña Amanda Moncada y don Wesley ¡de verdad que son de admirar! muy chiva que se dispongan a enfrentar ese gran desafío con la mejor actitud. Ver a don Wesley,  nos deja claro que de acá al termino del programa ¡YA SERÁ NAVIDAD!

Se nos vienen muchos domingos de Dancing, todo puede suceder, pero pareciera fácil preveer.

Eso sí, debemos tener claro que la tabla de posiciones de las estrellas puede variar, ya que el 50% de los votos depende de las votaciones del público, las cuales se pueden hacer en la página web: www.teletica.com

Si se perdieron el programa, acá les dejo el link.

https://www.teletica.com/programas/dwts5


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!