AÚN MÁS BELLA ¡PELÍCULA IMPERDIBLE!

AÚN MÁS BELLA ¡PELÍCULA IMPERDIBLE!

Todo el tiempo vemos películas de todo estilo, pero hay algunas que nos marcan, que se nos quedan en el corazón y que sabemos que lo que aprendimos con ella, nos va a servir en algún momento.

Hoy fui a ver la película francesa ¨Aún más bella¨ esta hermosa película nos cuenta la historia de Lucie, una mujer de 40 años, que acaba de sanarse de su cáncer de seno.

Lucie está soltera, tiene una hija adolescente y una madre que ¡AY DIOS DE MI VIDA! también tiene una hermana y un hermano maravilloso del que uno se enamora por lo cómplice que es.

Ella ya está libre del cáncer de seno que la tuvo en tratamientos durante sus últimos meses, pero no sabe cómo volver a sentirse bonita, alegre y lista para recuperar su vida.

Podríamos pensar que tiene lo principal, ¡TIENE SALUD! pero no tiene actitud, no la encuentra, hasta que otra mujer le dice las palabras correctas que la encaminan en un viaje de aceptación ¡TAN LINDO!

Esas palabras que le dicen a Lucie, nos aplican a todas, ya verán como en la película ese discurso no es exclusivo para personas sobrevivientes de cáncer ¡NOS SIRVE A TODAS! muestra de eso son el grupo que acompaña a Lucie entre plumas y bailes.

¡Qué escenas tan lindas, tan llenas de significados! ¡Qué real y hermoso encontrar ese poder femenino que nos levanta en grupo!

Esta película nos hace reír un montón, nos hace pensar, reflexionar, llorar y sobre todo nos hace pensar en ¿de qué manera estamos viviendo nuestras vidas?

Se las recomiendo de todo corazón, no la dejen pasar. Además tiene una GRAN CAUSA, ya que por cada entrada que se venda, C1000 serán donados a FUNDESO.

Todo el dinero que FUNDESO recaude, será utilizado para confeccionar pelucas para personas que estén pasando por tratamientos como quimioterapia y radioterapia.

¡Vayan al cine a verla, estará en todos los Cinépolis a partir de hoy 27 de setiembre! Es muy importante que vayan  este primer fin de semana, ya que la duración de la película en cartelera depende de la cantidad de gente que vaya a observarla.  Les prometo que amarán la película y de paso estarán siendo solidarias. ¡Y si de algo habla esta película es de solidaridad femenina! Esa enseñanza, se aplica todos los días…

 

 

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!