Lo que se dice con un like

Lo que se dice con un like

Mi jefe dice que la repartición de likes en redes sociales, son estratégicas.

¿Cómo estratégicas?

Sí, es como un cariñito de persona a persona. Es la forma en la que le decimos a los otros, si nos caen bien, si nos caen mal, si los adoramos, o si del todo nos valen.

Yo por ejemplo, reparto corazones a lo loco. Me encanta ver que viajen, que estén enamorados, que disfruten su rol de maternidad o paternidad y me río con los videos divertidos. No suelo poner me enoja, a menos que sea una noticia de violencia o  amarillista ¡Y ESO SÍ QUE ME ENOJA!

Cada quien administras sus likes distinto. Algunos deciden que con un like azul, basta y sobra. Eso es bien ralito para mi gusto, es como decir: ¨BIEN POR TI¨ con palmadita en la espalda. Es decir ¡FALTA EMOCIÓN! pero bueno, por lo menos se dignan a hacerlo.

Otros, pasan por las redes como fantasmas. Uno sabe que existen porque se les ve conectados, pero no publican, no reaccionan, no comentan, no comparten, no le desean feliz cumpleaños ni a su pareja. Es decir ¡¡¡SON UNOS CHEPITOS!!! que se limitan a observar.

Si yo te doy like, posiblemente vos me des a mi también. Si me alegro de tus logros, puede ser que te alegrés de los míos. Si te comento una foto, en la de menos me comentés una mía. Así se mercadean likes, así me entero como te caigo.

Así mismo, va la relación con esa persona. Muchos ligan así, interesándose por las cosas del otro.

Mi ex,  me hizo saber que yo le gustaba,  cuando se sentó a ver mis fotos y le dio like a más de 20 ¡FUE MUY CLARO EN SUS INTENCIONES! yo obvio le presté atención y me di cuenta que fácil le daba 20 likes a él también. No le había puesto atención y eso que teníamos más de 15 años de conocernos, pero muchos de ellos sin vernos.

La otra cara de la moneda, es cuando alguien ¨MUY CERCANO¨ ignora tus publicaciones y no estamos hablando de una que otra, si no de ¡TODAS! ummmm ahí uno se queda pensando que el muy cercano es solo por lazos de sangre, pero no de corazón.

Vivimos en una época en la que en las redes mostramos muchos de nuestros sueños, anhelos, pensamientos y vida en general. Las reacciones que los otros tengan a eso, no debería afectarnos, pero sí nos da un poco la idea de que tanto les interesamos.

Administremos nuestros likes, ellos están claramente dando un mensaje.

Pdta: Por favor lean el posteo completo antes de tener alguna reacción jajaja he visto a más de uno meter la pata.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!