¡LOS BOLSOS DE LA TEMPORADA!

¡LOS BOLSOS DE LA TEMPORADA!

Me fui a Nikky by Nicole Lee a conocer su propuesta de bolsos para esta temporada y me encontré como siempre ¡con demasiadas bellezas!

“Para esta temporada, las tendencias que traerán los bolsos son:  “Mini”, “Maxi Bolsos”, “Estructurados”, “Efecto Brillante”, y “Transparente”, me dijo Juan Camilo Gutierrez, representante de la marca en nuestro país.

Durante el invierno, las tendencias en la moda hacen que los colores, texturas y materiales varíen y las carteras no son la excepción. 

Veamos las tendencias:

MINI

Los bolsos “Mini” continúan para esta temporada.  Este estilo se ha vuelto imprescindible, ya que es una opción muy práctica para la mujer, ya que le permite cargar solamente lo necesario, y por tanto no cargar tanto peso.  Este diseño de bolso se puede utilizar para ir a una fiesta, o para realizar una diligencia.

 

MAXI BOLSOS

Los “Maxi Bolsos”, es una alternativa que no pasa de moda, ya que es ideal para ir al trabajo, de paseo de fin de semana y para los viajes. Esta temporada viene en tonos lisos, en transparencia o con diseños de rayas de colores.

ESTRUCTURAS

Las carteras “Estructuras” son una de las tendencias más importantes en este invierno, sobre todo si poseen un toque vintage. Este bolso es una excelente alternativa para la mujer que busca verse elegante en el trabajo.

EFECTO BRILLANTE

Los bolsos con “Efecto Brillante”, son la nueva sensación, ya que no solo se pueden usar de noche, sino que también ahora se pueden usar de día sabiendo combinarlos con las prendas adecuadas.

TRANSPARENTE

La tendencia de los bolsos “Transparente”, es un estilo que marco un antes y un después en el mundo de la moda, ya que no a todas las mujeres quieren mostrar que llevan en sus bolsos. Este diseño es adecuado para un look Street Style o para una mujer que gusta estar siempre a la moda y con las últimas tendencias en accesorios. Además, el mercado ofrece opciones totalmente trasparentes y alternativas que poseen un segundo bolso en el interior.

 

CONCURSO

Compartí esta publicación, dale like a Nikky Costa Rica, contame cuál fue tu bolso favorito de Nikky y participá por él.

https://www.facebook.com/NikkyCostaRica/

Podés encontrar la tienda Nikky diagonal al Hospital de Niños, en Paseo Colón.

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!