Los comentarios que amamos las mujeres

Los comentarios que amamos las mujeres

Hay comentarios que nos hacen el día, veamos algunos:

-¡Amiga, estoy cerca ¿nos vemos? Que nuestra mejor amiga nos diga eso es maravilloso, porque cuesta mucho ponerse de acuerdo para encontrarnos. Verla significa hacerle una descarga de información que andamos jalando, buena y mala. Ella hace lo mismo con nosotras, es una terapia desesperada. Gracias amigas, por llegar de sorpresa.

-¡Qué buena mamá sos!  Todo el tiempo nos estamos cuestionando nuestra labor materna, así que alguien nos diga que lo estamos haciendo bien, es una caricia directa al alma. Digamoslo a quien se lo merece, ya vemos lo bien que se siente.

¡Qué flaca estás! Cuando uno está en un régimen alimenticio, es maravilloso que le reconozcan el esfuerzo. Aplica igual para las que buscan subir de peso, hacer músculo o cualquier cambio de esos difíciles.

-¡Qué buena sos en la cama! y se siente uno como la estrella porno del momento. Estas palabras nos motivan a mantener y subir el nivel. Así que si tenés una pareja que lo hace bien, no dudés en piropearlo ¡todo se devuelve!

-¡Muchacha! Ay sí gracias infinitas, el señora cuesta mucho aceptarlo.

-Guapa e inteligente. Me gusta ese piropo-combo.

¨Está en descuento¨ Yo no sé por qué uno siempre escoge lo más caro, así que toparse con que eso que nos gusta tiene descuento ¡ES UN MILAGRO!

-¡Vamos, yo pago! Sí, yo soy de las que paga todas sus cuentas, pero que bonito es que de vez en cuando nos inviten.

-¡Sos muy buena en lo que hacés! Aleluya, sabemos que eso de trabajar y ser madres, esposas, estudiantes ¡ufff cansa! así que nos feliciten por nuestra labor, es UN SEÑOR PIROPO.

-Vimos a tu ex y se ve triste. jajajajajaja perdón por ser tan mala persona.

-¡Mi mamá es la mejor!  La admiración de nuestros hijos es causante de orgullo absoluto.

-¡Te vamos a aumentar el sueldo!  Bueno, yo creo que TODO el universo reacciona con ilusión y lágrima en el ojo ante esto.

-¡Qué bonito te queda! Sí, cualquier cosa, el nuevo corte de cabello, la blusa, el color de esmalte, el novio nuevo jajaja.

-¡Felicidades, ganaste! Ay sí, es chivísima ganarse algo, aunque sea una empanada.

-TE AMO. Sí, un te amo espontáneo, no de esos programados para eventos especiales, ni tampoco un te amo forzado, si no uno que nos derrite por su fuerza y naturalidad.

Nosotras podemos alegrar el día de muchas mujeres que al igual que nosotras luchan cada día con sus múltiples ocupaciones, no dudés en decirles lo bien que lo hacen, lo bonita que les queda esa blusa o ese color de cabello. Seamos fuente de alegría y no de lo contrario.

Un día un poco más negativa jajaja les había hecho la de los comentarios que odiamos las mujeres. Acá se las dejo:

Los 10 comentarios que más odiamos las mujeres

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!