5 TIPS PARA LUCIR SIEMPRE HERMOSA

 5 TIPS PARA LUCIR SIEMPRE HERMOSA

 Recuerdo que de niña soñaba con maquillaje, perfume y zapatos altos. Imaginaba lo increíble que debía sentirse ser una súper mujer grande que sale a conquistar el mundo siendo la más bella.

Ahora que soy esa mujer grande, y que ni remotamente soy la más bella jajajaja me doy cuenta de que esos sueños infantiles son eso, sueños de una pequeña mujer que aún no conoce la vida.

La súper mujer no es la más hermosa, la súper mujer tiene otros atributos que la convierten en una mujer espectacular, pero para entenderlos muchas veces debemos pasar antes por la calle de la amargura y el bulevar de los  sueños rotos.

Yo que me he hospedado y hasta he sido propietaria de la calle y el bulevar antes dichos, sé que los 5 tips que Avon nos da para lucir siempre hermosas SON TOTALMENTE CORRECTOS.

Los 5 tips son:

  1. SÉ VOS MISMA: ¡Claro! no hay nada más efectivo que ser natural. Eso de montarse un papelito, es de inexpertas.

2) NO TE RINDÁS. Acá aplica igual que con el que se enoja pierde. La que se rinde, queda fuera del juego y el juego es la vida ¿quién quiere eso?

3) AMÁ SIN MIEDO. Nos han roto el corazón de todas las formas posibles, tanto así, que lo volvemos a intentar porque cuando uno ya sabe lo que es amar, no se puede conformar con la soledad.

4) SÉ VALIENTE. ¿Hay otra opción? ¡NO, NO LA HAY! Quedarse en el trabajo equivocado, con la persona equivocada, con la vida completa equivocada ¡ES UN DESPERDICIO! es tirar la vida por la ventana. Ser valiente nos va a traer como consecuencia, felicidad y por lo mismo hay que lanzarse al agua.

5) NO PARÉS DE EXPERIMENTAR. Quedarse en la zona de confort es muy fácil, muy cómodo. Salir de ahí para VER, PROBAR, BAILAR, GOZAR ¡ES VITAL!

¿Quién es una súper mujer? La que pone en práctica todo esto y además se siente cómoda siendo todo lo femenina o no que quiera ser.

De niña soñaba con maquillaje, zapatos y perfumes. Hoy de adulta los tengo y los disfruto mucho más, porque les añadí seguridad, fuerza y un espíritu indomable que me hace querer ¡SIEMPRE IR POR MÁS!

 

 

 

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!