Daniel Habif ¡INQUEBRANTABLE!

Daniel Habif ¡INQUEBRANTABLE!

En el mundo en el que nos encontramos, se nos hace URGENTE alguien que nos MOTIVE, que nos impulse a ser nuestra mejor versión ¡qué nos ilumine la ruta y ese, ese es Daniel Habif ¡ÉL ES UNA ANTORCHA HUMANA!

Daniel es mexicano, nació en Mazatlán, Sinaloa y es considerado uno de los mejores y más jóvenes conferencista y speakers motivacionales de Latinoamérica. Es un provocador profesional, amante del cableado humano y la ciencia de la felicidad. Tiene impactantes y poderosas conferencias sobre liderazgo, emprendimiento, ventas, mente y espíritu, enfoque, actitud, disciplina, visión y dominio propio.

Daniel estará en nuestro país el próximo 31 de octubre en el  Teatro, Auditorio Nacional,con su conferencia ¨INQUEBRANTABLE¨

¿Por qué su conferencia se llama ‘Inquebrantables? le preguntaron en Colombia.

¨Inquebrantable es una palabra que me define, me han tratado de quebrar la voluntad y no pudieron, me trataron de quebrar la mente y tampoco pudieron, quisieron quebrarme el espíritu y se toparon con una gran pared¨ respondió Habit.

En esta conferencia se habla sobre orden, disciplina, amor, enfoque, visión, cómo emprender, cómo construir una marca, cómo perdonar, cómo evitar la venganza, entre otros temas.

Aunque no se considera motivador, influencer o predicador, sus conferencias se centran en dar al público las herramientas para la superación personal y profesional con temas de calidad en el servicio, liderazgo, marketing, ventas, relaciones humanas y equilibrio emocional.

“Soy un provocador profesional, soy una antorcha humana que está ardiendo y quiere hacer arder tu espíritu para que jamás tu pasión se apague”, afirma Daniel

¿Por qué decide hacer lo que hace? le han preguntado en el pasado.

¨Porque amo servir y soy adicto a disminuir el dolor ajeno¨ responde con toda la emoción Daniel.

Compartí esta nota, contame si conocías de él y participá por una entrada doble para su conferencia el próximo 31 de octubre.

¡Quedan muy pocas entradas! si querés ir a incendiarte de emoción podés encontrarlas en este link   https://boleteria.museocr.org/

 

 

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!