Lo que me reiteró ¨La Chica del Tren¨

Lo que me reiteró ¨La Chica del Tren¨

El miércoles pasado camino a Pérez Zeledón, empecé a leer el libro ¨La Chica del Tren¨. Para no cansarlas con el cuento, el libro me duró 4 días.

Dicha novela de misterio e intriga del 2015, brillantemente escrita por la autora británica Paula Hawkins ¡LO MANTIENE A UNO CON EL CORAZÓN EN LA BOCA DE PRINCIPIO A FIN! Yo les puedo jurar que ese libro no tiene una sola página aburrida ¡y son 350!

Luego de vivir sumergida en el mundo de Rachel (la protagonista)  de Anna, Megan, Tom y Scott, uno sale de ese libro con grandes enseñanzas.

A continuación lo que me quedó  en mente:

-Nunca debemos abandonarnos. Pase lo que pase, nada puede hacernos perder el control de nuestra vida.

-Una relación amorosa puede dañarnos tanto como nosotras mismas lo permitamos.

-La verdad siempre saldrá a la luz.

-Las adicciones nos llevan a sitios devastadores, donde la voluntad desaparece.

-Las verdaderas amistades, se cuentan con los dedos de una mano.

-Todas estamos expuestas a caer en una situación peligrosa, nuestro sentido común nos debe hacer poner el ¡ALTO! a tiempo.

-La culpa es un saco de piedras en nuestros hombros, que nos hunde todos y cada uno de los días.

-Si nos metemos donde no nos llaman, vamos a encontrar problemas.

-¡Basta de relaciones tóxicas!

-Siempre podemos volver a empezar.

Esta novela permaneció 20 semanas en la lista de los libros más vendidos del New York Times. Si andás buscando un libro del cual enamorarte, para soltar un ratito el celular y el tv ¡ES ÉL!

Muchas de ustedes me han escrito para decirme que la película, no le hace honor al libro así que ni se les ocurra matar la ilusión del libro, viendo primero la película.

Luego de La Chica del Tren, su autora sacó el libro ¨Escrito en el agua¨ ya mismo lo busco y les cuento. ¿Ya leyeron alguno o ambos?

La sinopsis de ¨Escrito en el agua¨ dice: Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado…

La sinopsis de ¨La Chica del Tren¨ por si no te lo has leído es: Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!