¿Qué nos hace un MAL polvo?

¿Qué nos hace un MAL polvo?

Me senté a conversar con un grupo de hombres de diferentes edades para que me contaran quienes para ellos son malas en la cama. Es decir, mujeres ¡MAL POLVO!

También me senté con mujeres y de esas dos conversaciones tan divertidas, salió esta nota. Vamos a ver qué les parece a ustedes.

¿Cómo es una mujer mal polvo?

-NO SE EMOCIONA. Es decir, no se le ve si disfruta, sufre, goza, quiere salir corriendo, se durmió o ya se murió.

-NO SE MUEVE. Ella solo se acuesta y deja que le hagan. Ni de casualidad la vaquerita invertida jajajajajaja. Suele ser muy tiesa y se queda en la misma posición.

-NO LE GUSTA EL SEXO ORAL. Ni dar, ni recibir. En este punto, los chicos coincidieron en que es una completa desilusión topar con alguien así, ya que el sexo oral es perfecto para la previa, para calentar motores.

-LE DA ASCO EL SEMEN. Jajajajajajajajaja yo ya me imagino esa escena de ¡uuuishh limpie eso! jajajaja. ¡DE TRAGAR, NI HABLAR!

-TODO ES NO. No me toque aquí, no me chupe allá, yo no voy a hacer eso. No y no a todo, se queda en lo básico.

 

Ahora veamos lo que dijeron las chicas, de lo que convierte a un hombre en un mal polvo.

-EYACULADOR PRECOZ. Diay sí, acá coincidimos todas. ¿Cómo va a ser que uno no se ha terminado de quitar la ropa y ese individuo ya terminó? Esto sí que es una COMPLETA TRISTEZA.

-DURA POCO. Este caso es distinto del anterior, ya que el eyaculador precoz está enfermo, tiene una condición que debe tratarse. El que dura poco, lo hace porque le da la gana. Es decir, a él le basta con disfrutar él y punto. ¡¡NO SEAN ASÍ POR FAVOR!!

-DURA MUCHO. También tenemos el caso de los que nos dan y nos dan y nada. Nosotras entonces les damos y les damos y tampoco nada. Como dice una compañera, acá dan ganas de decirles: ¨Ya está bueno amigo, al parecer no se va a poder¨  Es un desgaste muy grande en el que ambos pueden quedar chimados. Esto puede suceder cuando el individuo a estado consumiendo sustancias o alcohol y se le pasó la mano.

-NO SE LE PARA. Iiiissshhhhh y no hay forma, se intenta todo y nada. No dan ganas ni de darle otra oportunidad. CIAO PESCADO.

-ES UN BABOSO. Cuando decimos baboso, es literal, ese hombre chupa todo de una manera descontrolada creyendo que más es más ¡Y NO! Sería bueno que se buscara un manual de sexo oral y se enterara de ritmos, sitios y cantidad de saliva.

-NO TIENE PREVIA. A la mayoría de las mujeres nos encanta la previa. Que nos besen, que nos toquen, que jueguen con nuestro cuerpo de MANERA SABIA. Nos gusta sentirnos MUY deseadas y no una muñeca inflable. Chicos, inviertan tiempo en la previa y verán que bien les pagamos.

-ES TORPE. Nos maja, estripa una teresa, daña el micky, jala el pelo y no de buena forma. ¡NO SABE CONTROLAR SU FUERZA!

BONUS TRACK: ¡EL TAMAÑO! Acá sabemos que no tiene que ver con el desempeño del macho, si no mas bien con la suerte que tuvo. Un hombre con un GRAN miembro, muchas veces asusta, sabemos que nos va a doler. En el caso contrario, uno con una pequeña, sabemos que nos va a quedar debiendo. Al momento de bajar el pantalón nos llevamos la sorpresa y es ahí, cuando el individuo conocedor de lo que lleva entre sus piernas, deberá saber como administrar sus recursos. Si les sobra, que la usen con precaución, si les falta, pues que se ayuden con otras zonas.

Hombres y mujeres coincidimos en que el sexo no debería jamás ser una obligación o un trámite, debería ser un tiempo para el disfrute de AMBAS partes. Por lo tanto, invirtamos tiempo y ganas ¡MUCHAS GANAS! en hacer de ese momento algo digno de ser recordado.

Nadie quiere un mal polvo en su cama, ni mucho menos serlo ¡Y QUE SE COMENTE!


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!