ENCANTO de pies a cabeza.

ENCANTO de pies a cabeza.

Un día de estos publiqué un video donde varios hombres nos daban tips de belleza. Todos apuntaban a mujeres más naturales, más espontáneas, menos producidas ¡PERO QUE OLIERAN BIEN! jajaja y eso de oler bien, nosotras también se los solicitamos a ellos ¡ES BÁSICO!

Claro, porque no hay nada más rico que abrazarse a alguien que nos envuelva en su fragancia, en su ¡BUENA FRAGANCIA!

Además de oler bien, tener una piel que se vea sana y sienta suavecita es estratégico. ¡No hay quien se pueda resistir a eso!

Yo, todos los días como regla general de vida, me hidrato por dentro y por fuera. Mis dos litros de agua, y mis cremas de cuerpo y cara, así como el perfume, son infaltables en mi rutina de belleza.

Hace unos días, Avon me hizo llegar sus nuevos productos ENCANTO y sí, exacto, nos ayuda con esa misión de piel irresistible y aroma delicioso. Los estoy usando a diario.

Veamos los productos ENCANTO FASCINANTE que son los que tienen aroma Flor de Jade.

Loción hidratante para el cuerpo 400 ml: ¡Deliciosa! perfecta para usarla después del baño y andar con una piel hermosa todo el día.

 

Aceite para el cuerpo, 200 ml. Este aceite se aplica sobre la piel húmeda, masajeando y luego con una toalla se retira el exceso de humedad. ¡No deja sensación grasosa, pero si una piel DIVINA!

 

Spray para el cuerpo 200 ml. Perfecto para completar un mismo tipo de aroma en todo el cuerpo. Además es súper refrescante.

 

Crema hidratante para manos, 75 gramos. ¡Claro porque las manos también deben sentirse muy suaves!

Oler rico y estar suaves e hidratadas, son en definitiva armas de seducción, pero también una delicia para nosotras. ¡Tan rico que es sacar tiempo para chinearnos nosotras mismas!

 

Están en el catálogo de Avon de este mes, a precios súper económicos. Acá te los dejo para que veás.

 

 

 

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!