Mis recomendaciones en Netflix

Mis recomendaciones en Netflix

Por mi instagram holaeslolacr siempre les voy contando cuando descubro una nueva serie o película en Netflix. Así que ahora muchas veces me escriben para decirme: ¿Lola que me recomendás ver?

Lo más nuevo que he visto y que me encantó fue:

Series:

Alias Grace: Esta serie, basada en el libro de Margaret Atwood, nos vuela la cabeza. Todo sucede en la Canadá del siglo XIX, cuando un psiquiatra debe decidir si una presunta asesina debe ser perdonada, por locura.

¿Grace está loca o no? INCREÍBLE y solo tiene 6 capítulos de 45 minutos cada uno. Excelente para hacer una pequeña maratón de fin de semana. Necesitan que otros amigos también la vean, para poder discutir el final.

Guardaespaldas: David Budd es un guardaespaldas muy guapo y súper inteligente, pero con problemitas. Él tiene la misión de proteger a Julia, la Ministra del Interior. ¡Vieran qué angustias! Hay varios momentos en los que a uno se le quiere detener el corazón. EXCELENTE y también muy rápida para ver ya que solo cuenta con 6 capítulos de 1 hora de duración cada uno.

 

La Catedral del Mar: ¡Qué éxito de serie! Basa en el libro de Ildefonso Falcones, nos habla de la vida de Arnau (Aitor Luna), en la Barcelona del 1300. ¡Vieran qué clase de angustias! digamos que uno como mujer, era mejor nacer perro. Una historia más que conmovedora que nos deja pensando en las condiciones de vida de esa época en Europa. Además Arnau, no se puede más de lo guapo, es el hermano de Yon González, el Francisco de Las Chicas del Cable. ¡QUÉ FAMILIA!

Dr. Foster: ¡WOW! ¡QUÉ SERIE! No apta, para los que pueden tener problemas de corazón. Infartante en cada capítulo. Gemma es doctora y está casada con Simon desde varios años, tiene un hijo, son una familia feliz. ¡O AL MENOS ASÍ LO CREÍA ELLA! hasta que empieza a sospechar que Simon tiene una amante. ¡VIERAN EL DESASTRE!

Esta serie nos da grandes lecciones, nos enseña a lo que JAMÁS debemos llegar en una relación de pareja. Lo más triste, es que uno sabe que así vive mucha gente.

Si estás nueva y no has visto ninguna serie, acá te dejo mis favoritas:

Series:

-Velvet. Divertida, romántica, con personajes inolvidables como Rita y Don Alberto. ¡¡¡Ayyyy Don Alberto Márquez!! En esa fue que nos enamoramos de Miguel Ángel Silvestre.

Luego vendría Velvet Colección, pero ya sin Don Alberto y sin Rita ¡qué triste! pero es muy linda también.

-El Gran Hotel. Una historia de amor que nos vuelve locas. Todas las locaciones son espectaculares, así como el amor entre Julio (Yon González) y Alicia (Amaia Salamanca). Esta serie tiene tres temporadas y todas están en Netflix. De mis series favoritas de la vida.

-La Casa de las Flores: ¡MA-RA-VI-LLO-SA! Si no la has visto, fijo ya has leído todas las frases de Paulina de la Mora. Demasiado divertida, lástima que uno se la devora tan rápido. Esa familia, no es tan diferente a nuestras familias jajajaj por eso nos identificamos tanto. ¡Salúdame al Cacas! Perfecta para hacer terapia de risa.

-La Casa de Papel. Esta serie española es adictiva. No hay forma de que no te hayás dado cuenta de su existencia, el universo se volvió loco con ella. Esta banda de asaltantes, nos mantiene pegados al televisor hasta terminarla. EXCELENTE.

-El Tiempo Entre Costuras. Awww esta serie, es toda una inspiración para nosotras las mujeres. No hay forma de que no nos identifiquemos con Sira (Adriana Ugarte) y su viaje al cielo y al infierno. AMÉ esta serie con sus 17 capítulos. Dichosas si no la han visto y apenas la van a iniciar.

-Outlander. WOW, solo les voy a decir una cosa: ¡HAY UN ANTES Y UN DESPUÉS DE CONOCER A JAMIE FRASER! ¿Quién es Jamie? ¡EL DUEÑO DE MI CORAZÓN! ah bueno y también del de Claire jajajaja. No se pueden perder esta historia de amor que inicia, cuando Claire sin querer, se transporta en el tiempo. A una época, en la que de nuevo las mujeres tenemos todas las de perder. 

-Las Chicas del Cable. ¿Será que alguna no la ha visto? Las Chicas del Cable se ha convertido en todo un fenómeno. La fotografía, actuaciones, locaciones, vestuario, guión ¡TODO! en esa serie nos envuelve. Ya hay tres temporadas en Netflix, y juro que estamos contando los días para que llegue la cuarta, pero que va! falta mucho. Acá vemos mujeres luchando por su independencia, por sus amores, por lograr ser ELLAS. Francisco (Yon González) y Carlos (Martiño Rivas) son los galanes de la serie y no hay quien no se enamore de uno o del otro ¡O DE LOS DOS!

-Anne with an E. ¡Ay Dios mío yo AMO esta serie! La empecé a ver porque  de adolescente Anne The Green Gables, fue mi serie favorita. No hay decepción alguna al verla ahora en esta nueva versión. PRECIOSA para verla con nuestras hijas. Por el momento hay dos temporadas en Netflix.

-Luis Miguel La Serie. Como súper fan de Luis Miguel, esperé con ansias esta serie. Morimos cada domingo con el nuevo capítulo y nos enamoramos también de Diego Boneta. ¡Por favor que ya salga la segunda temporada!

-Bajo Sospecha. Como ya habrán notado, me obsesioné con Yon González jajjaja (Julio en el Gran Hotel y Francisco en Las Chicas del Cable) En Bajo Sospecha hace el papel de Victor, un investigador que le tocará adentrarse en misterios de los que puede salir muy perjudicado. Hay dos temporadas de esta serie de suspenso.

-El Ministerio del tiempo. Esta serie es demasiado chiva para las que disfrutamos de la historia. Cada capítulo es de más de 1 hora ¡y son tres temporadas! así que hay que sacar el ratito y saber que no se va a acabar pronto. Los personajes son espectaculares. Amé a Amelia Folch y su mente adelantada al tiempo en el que le tocó vivir. Pacino y Julián son los galanes ¡se van a enamorar de ellos!

-Juana Inés. Esta serie nos cuenta la historia de Sor Juana Inés de la Cruz. IMPACTANTE. ¡Qué historia! no se van a creer la lucha de Juana por ser la mujer que fue.

-Tiempos de Guerra. Otra vez podemos observar en esta serie (ya vi que eso es lo que me gusta) a mujeres luchando por salirse del rol que la sociedad les había encajado.  Ambientada en julio de 1921, cuenta la historia real de un grupo de enfermeras y de señoras y jóvenes de la alta sociedad que fueron enviadas por las reina Victoria Eugenia para atender a los soldados españoles heridos en la Guerra de Marruecos. Fidel y Julia son los protagonistas de una historia de amor prohibido, que nos despedazará el corazón a más de una. BELLA, BELLA.

Películas:

Palmeras en la nieve: Con Mario Casas. Romántica, hermosa fotografía, fuerte historia de un amor prohibido entre Kilian y Bisila. ¡BELLA DE PRINCIPIO A FIN! Se llora, más cuando uno al final escucha la canción cantada por Alborán.

Lo mejor de mi: Si necesitás llorar, acá tenés una película perfecta para eso. La historia de amor entre Amanda y Dawson, es de esas que nos pone a reflexionar si alguna vez hemos encontrado el verdadero amor. Ellos se conocieron en la secundaria, se separaron y volvieron a encontrar 20 años después. Aún se aman, pero la vida es como es y ¡PUM! a llorar se ha dicho. 

Nappily ever after: Violet ha luchado con su cabello toda la vida. Su madre fue la causante de semejante trauma. Cree que para ser feliz hay que ser perfecta y eso incluye a su cabellera. Después de un golpe amoroso, inicia una búsqueda por saber quien de verdad es y qué la hace feliz. Bellísima película que todas deberíamos ver.

El Hilo Rojo. ¡Ay madre santa! EL TERROR DE TODAS LAS PAREJAS. Esta película nos muestra como dos parejas sin problemas, pueden colapsar a causa del verdadero amor. ¡¡AUXILIO!! eso de encontrar al verdadero amor tarde, es un problema.

Soltera Codiciada:¡Cómo me reí con esta película! Para las que pasamos por un rompimiento MUY doloroso, ver a Maria Fe volverse loca de angustia, nos hace ver a nosotras mismas. ¡Lindísima película peruana! Digna de verse con un grupo de amigas, para además de reír, reflexionar sobre las relaciones de pareja. ¡Todas hemos sido Maria Fe!

Toc toc: Divertidísima película que nos habla de un grupo de personas con Transtorno Obsesivo Compulsivo (TOC) que coinciden en el consultorio de un reconocido psiquiatra. Se muere uno de la risa toda la película. 

Nothing to Hide: ¡Excelente película francesa que nos cuenta la historia de un grupo de amigos que deciden ¨jugar¨ a dejar todos sus celulares en la mesa para leer los mensajes y contestar las llamadas que entran. ¡WOW, todos los secretos salen a la luz!  ANGUSTIA Y MEDIA.

El Secreto de Adaline: ¡Ay Dios, qué problema el de Adaline! Tiene 80 años de tener 29 años, dejó de envejecer y para que la gente no se de cuenta, le toca ser nómada. Aunque todas vacilamos con eso de no envejecer, la película nos va a mostrar lo feo que eso sería.

Amantes de 5 a 7: ¡Qué dolor de alma! esta es otra película francesa, de esas que nos desbaratan el corazón. Brian es un joven escritor, que se enamora de una mujer mayor que está casada. Lloré y lloré.

Contratiempo: ¡Santa Madre de Dios! Adrián (el guapísimo de Mario Casas) se despierta un día junto al cadáver de su amante. Tiene solo una noche para preparar su defensa y sucede algo INCREÍBLE. No se la pueden perder. 

 

Bueno, pues ahí les dejo tarea, si ustedes tienen recomendaciones, por favor escríbanlas y así entre todas nos ayudamos.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!