MOTIVOS PARA VER ¨OUTLANDER¨

MOTIVOS PARA VER ¨OUTLANDER¨

Desde hace rato ando enamorada de la serie ¨Outlander¨ ¿cómo no?

Las primeras dos temporadas son muy fáciles de ver, porque uno se las devora en Netflix. Ya con la tercera el asunto se complica y hay que utilizar todas las técnicas de buceo para encontrarla. A partir del próximo 18 de noviembre, ya estará en Netflix. 

Ayer 4 de noviembre, inició la IV temporada ¡y se me revivió el amor por ella!

El asunto es que se vuelve a complicar, porque la serie fue hecha para el canal estadounidense STARZ y ellos son los que cada domingo la transmiten.

Si tienen STARZ entre sus canales de cable ¡se salvaron!

Pero ¿por qué ver Outlander?

-POR SU FOTOGRAFÍA

¡Ay por Dios, qué belleza de fotografía tiene esa serie! Si no se les había pasado por la cabeza ir a Escocia, luego de verla, ese destino estará en su top #5 de sitios para visitar.

-POR LA HISTORIA

Cuando digo historia, me refiero a los hechos históricos. Ahí uno se da cuenta, que por dicha no nació en el 1700 ¡Eso era algo terrible para todos, pero en especial para las mujeres!

La serie nos detalla muy bien las costumbres, estilos de vida, vestuario, formas de gobierno, etc.. de la época, bueno en realidad de ¡DOS ÉPOCAS!

-POR LA TRAMA

La serie está basada en los libros ¨FORASTERA¨ de Diana Gabaldon y cuentan la historia de amor entre Claire y Jamie.

Claire Beauchamp, una enfermera de combate de 1945 casada con Frank Randall en el siglo XX, que misteriosamente es llevada a través del tiempo hasta 1743. Ahí conoce a Jamie Fraser, un joven guerrero escocés, caballeroso y romántico, se casan, y pronto Claire empieza a enamorarse de él, viéndose atrapada entre dos hombres muy diferentes en dos vidas distintas.

¡WOW! las que ya vimos las tres primeras temporadas, sabemos que esa historia de amor es de las mejores que uno puede encontrar en cualquier libro, película, etc…

-POR JAMIE FRASER (Sam Heughan)

Jamie es EL SOL.

Jamie Fraser es el personaje del que cualquier mujer se puede enamorar. AMA a Claire con toda la determinación del mundo y es capaz de CUALQUIER cosa por ella. Además de ese amor a prueba de todo ¡ES GUAPÉRRIMO!

Alto, rubio, hiper varonil, musculoso, dulce, con una sonrisa capaz de derretir un témpano. Ese hombre NO TIENE PERDÓN DE DIOS.

 

¿De qué trata la 4ta temporada?

La cuarta temporada cuenta la historia de Claire, Jamie y su sobrino Ian mientras «buscan encontrar un lugar para sí mismos en la colonia de Carolina del Norte, pisando una línea peligrosa entre el patrocinio del gobernador Tryon y el conocimiento de Claire de la revolución cervecera en América. En esta temporada, los protagonistas al fin podrán disfrutar la normalidad de un hogar. Habrá énfasis en el tema FAMILIA.

 

Chiquillas, busquen STARZ entre sus canales de tv por cable y si lo tienen levanten los brazos al cielo  y cada domingo por la noche, vean al sol salir, obvio me refiero a JAMIE.

¡MUERO POR VERLA!

 ç  


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!