¡Terapia de imanes para sobrevivir al año!

¡Terapia de imanes para sobrevivir al año!

Es noviembre ¡NOS PESA EL AÑO! lo andamos en los hombros, en la espalda ¡en toda parte y lugar!

Yo ya estaba colapsada, me dolía el cuerpo y hasta el alma, así que recurrí a lo que mejor me hace: ¡¡LA TERAPIA CON IMANES!! con mi amiga y terapeuta Verónica Castro.

Vero, con ese nombre de artista mexicana, tiene un don, la capacidad de que nos abramos con ella y pongamos en sus manos nuestras dolencias.

Para aliviarnos de ellas, usa la terapia de BIOMAGNETISMO.

¿Y ESO QUÉ ES?

El biomagnetismo es una terapia 100% natural, la cual consiste en la aplicación de imanes de una determinada fuerza y polaridad, en puntos específicos del cuerpo. Estos logran neutralizar todo tipo de patógenos (virus, bacterias, hongos y parásitos) en tiempo breve; eliminando así la causa de la mayoría las enfermedades que conocemos.

¿Cómo es la sesión?

La sesión tiene una duración de entre 40 y 60 minutos, en los cuales nos colocan los imanes en sitios estratégicos y los dejan actuar.

Al terminar la sesión, nos sentimos absolutamente livianos y es entonces cuando Verónica nos explica lo que encontró.

No es de extrañarse que Verónica no solo encuentre hongos o parásitos, si no también emociones que nos aquejan.  ¡Las mías no hay que buscarlas, brincan solas en cuando aparecen ella y sus imanes!

¿Para qué sirve el Biomagnetismo Médico?

Muchas de las enfermedades que padecemos son causadas por microorganismos patógenos (hongos, parásitos, bacterias o virus). Dependiendo de dónde actúen en el cuerpo van afectar determinados órganos o sistemas y esto producirá padecimientos conocidos como: artritis, diabetes, alzhéimer, fibromialgia, migraña, síndrome del colon irritable, migrañas, crisis de fatiga, desórdenes hormonales, catarros de temporada, alergias, etc.

Otro motivo por el cual nos enfermamos, es cuando se produce alguna disfunción, lo cual es una alteración de un órgano o glándula de causa funcional, no estructural. Y estas también pueden ser tratadas con la terapia de biomagnetismo médico; disfunciones de índole glandular (tiroides, paratiroides, ovarios, testículos, suprarrenales, etc.)

A través de la Bioenergética se pueden tratar condiciones de tipo energético, como el bloqueo de chakras. Inclusive, se pueden tratar trastornos emocionales y espirituales.

Si andás necesitando un espacio donde relajarte y sanarte de cuerpo y alma ¡ES ACÁ!

Si querés contactar a Vero: 8315 6028.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!