Año nuevo, vida nueva

Año nuevo, vida nueva

Nada hacemos cargando sobre nuestros hombros con malas experiencias, gente que nos duele, malos recuerdos y dolorosos sentimientos.

¡Se viene un nuevo año y con él todas las posibilidades de corregir y cambiar lo que no nos hizo bien!

Así que vamos a hacer una cosa, vamos a escribir en un papel todo lo que queremos dejar en el pasado y cuando ya lo tenemos ahí, lo rompemos en mil pedazos. Con ese acto simbólico les vamos a decir adiós a:

-LOS RENCORES: Uy sí, qué pereza andar jalando con viejos y nuevos rencores, al final los únicos que nos hacemos daño somos nosotros mismos. Uno mejor los deja ir y que vean a ver dónde se meten.

-LOS EX: Digo, no es que uno debe borrar a los ex, hay algunos que se convierten en buenos amigos, pero es que hay otros que se aparecen solo para mortificarnos el corazón por temporadas. ¡Ciao a buscar nuevos horizontes!

-EL MIEDO: Es normal tener miedo, pero hay veces que esos condenados miedos no nos dejan avanzar. ¿Irte a vivir sola? ¿cambiar de trabajo? ¿ponerle fin a una relación dañiña? ¿bajar de peso?  ¿tener un hijo? ¡¡DALE!! si eso es lo que tu corazón quiere, a ese es al que hay que prestarle atención.

-EL CONFORMISMO: Terrible eso de quedarse haciendo lo mismo cuando ya no estamos contentas. Espantoso eso de aguantarse a alguien por que no queda de otra. ¡Adiós al conformismo! El 2019 nos va a agarrar seguras de querer volar y no quedarnos ahí en la misma orillita, por los mismos cinco pesos o con el que ya no nos hace sentir enamoradas.

-EL ODIO: Demasiado odio chiquillas, hay demasiado odio en las calles, en las redes. ¡Por dicha en el face de holaeslola no, pero no es lo normal. Digamos adiós a ese odio espantoso que nos carcome como sociedad todos los días.

-LA ABURRICIÓN:  ¡Ay no, no puedo con lo aburrido! Busquemos movernos más, hacer más cosas que nos motiven, que nos hagan vibrar cada uno de los próximos 365 días que se nos avecinan.

-EL AUTO-BOICOT. Este es el peor de todos, por que se nos mete en la cabeza y nos jode todo. Sabe que auto-boicot, si sabe contar, no cuente conmigo para el 2019.

-EL SER MÁRTIR: Muchas veces las mujeres nos convertimos en mártires, dejamos todo tirado por los demás y a nosotras no nos queda nada ¡BASTA! merecemos ser felices y cumplir nuestras propias metas. No podés hacer feliz a nadie si antes no lo sos vos, así que ciao doña mártir ¡a luchar por nosotras!

Un nuevo año se nos avecina, muchas nuevas oportunidades y retos que debemos recibir con alegría, siempre pensando que lo mejor está por venir.  Pero no cae del cielo, nosotras vamos a su encuentro y para eso antes le entregamos al año viejo, lo que no nos deja avanzar livianas.

Ciao 2018, te regalo todo lo que no me hizo bien, ahora ¡BIENVENIDO 2019!


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!