¡Ideas para regalos!

¡Ideas para regalos!

Sí, a estas alturas andamos que nos volvemos locas pensando ideas para regalos, así que acá te voy a dar algunas,  que se me ocurren después de todo lo que han visto mis ojos este año. Ojo que estoy tomando en cuenta todo tipo de presupuestos para regalos.

Certificado para un masaje y facial: No creo que haya alguien al que no le guste este regalo. De fijo vas a quedar altísimo con un certificado de estos.

https://www.facebook.com/ogclinic/

Un bolso de Nikky. Estos bolsos son lo máximo y sus precios son súper accesibles. Su tienda se encuentra frente al Hospital de Niños en el Paseo Colón.

https://www.facebook.com/NikkyCostaRica/

Un edredón. ¡Regalazo! todas queremos ver la cama distinta en el año nuevo. En DECASA tienen edredones, almohada, cobijas y 50 mil cosas más, todas las que vienen en los catálogos de Vianny y Palace Collection. De ahí salís con regalo para todos los de la familia.

https://www.facebook.com/decasacr/?ref=br_rs

Un libro de la Internacional. Si es romántica, los poemas de Miguel Gane ¨Con tal de verte volar¨ o ¨Ahora que ya bailas¨.  Si querés ayudarla a que crezca en todo nivel ¨Una nueva realidad¨ de Maria José Flaqué.

https://www.facebook.com/libreriainternacional/

 

Un perfume. Amé Luck de Avón.

Acá te voy a dejar el link al folleto de Avon, así te enterás de todas las promociones.

Catálogo Digital

Una crema. Cualquier de las de Buena Vida. La Butter Cream es de morir, pero también el exfoliante y el spray para el cabello y las almohadas. Tienen un kit navideño que incluye: Serum facial, Aceite corporal humectante, Aceite Revitalizante de cabello y Mascarilla facial desintoxicante. Regalan la cosmetiquera si comprás ese kit. Te recomiendo mil esa marca.

 

https://www.facebook.com/buenavidabody/

Unos zapatos de Santory. Yo los amé, les juro que me compré como 10 pares de ellos. No molestan, son súper cómodos, de buena calidad y bellos.

¡Los zapatos de Santory!

Una cena. Si le gustan los mariscos, una cena en Porto 8. Si es carnívora, en Tierra Gaucha, si le gusta el sushi, en Nación Sushi. Si querés llevarla a comer hindú, en Taste India 506.

https://www.facebook.com/tierragauchaparrillaargentina/

https://www.facebook.com/porto8cr/

https://www.facebook.com/nacionsushiCR/

https://www.facebook.com/tasteofindia506/

Porto 8 ¡Los mariscos del mago!

 

Una escapada romántica. Reservá en Villa Blanca en San Ramón, o en el Secret´s Papagayo, también podría ser en el hotel Belmar en Monteverde o en Hacienda AltaGracia en Pérez Zeledón. El Parque Rainforest Adventure en el Braulio Carrillo, tienen unas cabañitas románticas perfectas para ir y venir de un día para otro. Todos estos hoteles ofrecen tours y restaurante.

https://www.facebook.com/AltagraciaCostaRica/

https://www.facebook.com/hotelbelmarmonteverde/

https://www.facebook.com/VillaBlancaHotelyReserva/

https://www.facebook.com/SecretsPapagayo/

https://www.facebook.com/rainforestadventurescr/?ref=br_rs

 

 

 

 

 

Un tratamiento para el cabello.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!