MOMOA NUESTRO AQUAMOR

MOMOA NUESTRO AQUAMOR

A unas nos gustan un tipo de hombre y a otras otro, pero si hay uno en el que la mayoría coincidimos en en ¡JASON MOMOA! y en su papel de AQUAMAN, no queda pez, sirena, caballito de mar, tiburón, ballena azul, ni concha que no muera porque semejante escultura pase por su lado.

Veamos algunos datos de Momoa:

-Su nombre completo es: Joseph Jason Namakaeha Momoa.

-Su papá es  hawaiiano y su mamá una alemana-irlandesa

-Nació un 1 de agosto de 1979, es decir que tiene 39 AÑOTESSS muy bien puestos.

-Mide 1.93 c.m (ojo los guardaespaldas jajajaja parece que él los cuida mas bien)

-Casado con Lisa Bonet (la ex de Lenny Kravitz) desde el 2017, pero en relación desde el 2005. ¿Qué es esa suerte de mujer con ese par de hombres?

-Con Lisa tiene dos hijos. Lola Lolani Momoa de 11 años y Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha Momoa de 10 años. (No quiero imaginar lo que a ese chiquito le ha de haber costado aprender a escribir su nombre).

-Momoa comenzó su carrera como modelo en 1998. Ganó el premio a “Modelo del año” en Hawai, y fue elegido para participar en “Baywatch Hawaii” ¿CÓMO NO?

-Después de Baywatch, Momoa se alejó de Hollywood para viajar y aprender más sobre sí mismo y el mundo. Viajó a París, donde tomó clases de pintura y pasó un tiempo en el Tíbet, donde se convirtió en budista.

-Es conocido por su amor por los deportes, especialmente el surf, así como por los deportes extremos como el ciclismo de montaña y la escalada en roca. También  toca la guitarra, la batería y  piano ¡AUXILIO!

-Sus papeles más conocidos como actor son como Khal Drogo en Game of Thrones,  Conan en Conan El Bárbaro ¡Y QUÉ BÁRBARO! , Ronon en Stargate: Atlantis, y  ahora por supuesto como Aquaman.

 

-La cicatriz que le vemos en su ceja izquierda, es producto de una pelea de bar en el 2008, en la cual fue atacado con un vaso de cerveza roto y eso le provocó muchos puntos de sutura y una cirugía reconstructiva. Pero ve vos, le queda divina.

-Consiguió el papel de Khal Drogo en Guerra de Tronos, haciendo el baile guerrero maorí, el cual se hizo famoso por ser la danza de guerra de los All Blacks en el rugby.

Esa danza que esta semana la hemos visto por todo el internet y que hipnotizadas la repasamos una y otra vez.

El martes 18 voy a la premier y les cuento que tan preparadas deben ir para sobrevivir a dos horas con él en pantalla grande.

La película es para toda la familia, así que toca controlarse jajajaja.

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!