Plasma gel para rellenar arrugas.

Plasma gel para rellenar arrugas.

Hace como un mes fui a OG Center por mi cita mensual de depilación láser con el trilaser ¡un éxito! ya terminé las 6 sesiones por cierto y el asuntito aquel, quedó lindísimo jajaja.

En fin, que fui a eso y terminé haciéndome también una sesión de plasma gel para rellenar un par de arrugas que se le hacen a uno al rededor de los labios ¡Vieran el éxito!

Les cuento de qué se trata…

El tratamiento se llama: PLASMA GEL y consiste en inyectar la zona que queremos rellenar con un plasma, que viene de nosotras mismas.

¿Cómo de nosotras mismas?

Sí, el plasma que nos inyectan se crea con nuestra misma sangre.

El procedimiento es muy sencillo, nos extraen sangre y se centrifuga para obtener el plasma. Luego este plasma resultante se procesa en una máquina especial para obtener un material denso en forma de gel, siendo éste, un relleno natural y seguro, que no presenta reacciones de rechazo o alergia al tratarse de nuestra propia sangre.

Este plasma se utiliza como material de relleno para surcos, ciertas arrugas y algunos tipos de cicatrices.

Da contorno a ciertas áreas como labios, mejillas, línea mandibular  y rejuvenecimiento de manos; generando así, no sólo el relleno estético de estas zonas, sino también, estimulando la regeneración de tejido nuevo, la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Los resultados los vemos ¡AL INSTANTE! Vieran qué impacto de verdad.

En todo el proceso podemos tardar cerca de una hora, ya que debemos esperar que el plasma se centrifugue. La extracción de la sangre, así como la aplicación son muy rápidas.

Los beneficios son muchos:

-Mínimamente invasiva con resultados inmediatos.

-Aumento de colágeno en la piel.

-Aumento de elasticidad de piel.

-Aumento de tensión en la piel.

-Aumento de hidratación en la piel.

Si andan queriendo darle un rejuvenecimiento a su rostro, no duden en ir a OG Center por el tratamiento de plasma gel. ¡Además el precio es súper accesible!

https://www.facebook.com/ogclinic/

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!