¡YA VI AQUAMAN!

¡YA VI AQUAMAN!

Después de largos meses de espera, ayer al fin pude ver AQUAMAN. 

La película estará en cines hasta mañana 20 de diciembre, pero ayer era la premier.

¡Ayy chiquillas qué calor! a pesar de que la película se desarrolla gran parte bajo el agua, ver a aquel monumento por acá y por allá, riéndose, volando patadas, siendo malo, nadando, caminando, siendo gracioso, valiente y REY es mucho para la vida, se eleva la temperatura.

Suena un guitarrazo eléctrico en el primer close-up de Momoa sin camisa y dice: “¿Permiso para subir a bordo? y si uno no estuviera sentado, cae de espaldas desmayado.

Miradas y desmayos,  toda la película.

Pero bueno, veamos algunos detalles:

¿De qué trata?

La película de la mano de Warner Bros Pictures y del director James Wan, cuenta la historia del origen de Arthur Curry (Aquaman), mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: SER REY.  ¡¡Y REY SÍ QUE ES!

¿Dónde se rodó?

La fotografía principal comenzó en Australia el 2 de mayo de 2017, bajo el título clave conocido como Acab. La mayor parte de la película se rodó en los estudios australianos de Village Roadshow Estudios en la ciudad de Gold Coast, Queensland. El rodaje también tuvo lugar en las costas de Terranova, la isla italiana de Sicilia y en las costas de Túnez.

 

¿Quiénes son los personajes?

Esto es muy interesante, porque no hay pez, caballito de mar, ola o persona que no sean divinos ¡hay para todos los gustos!

Veamos:

Jason Momoa ¡auxilio, me desmayo! no hace falta saber más de él (ya les había hecho una nota exclusiva de Momoa), solo contemplarlo. Su papel en Aquaman, como les escribí arriba, nos deja sin aliento. Si todos los hombres son iguales, ¿porque no pueden ser iguales a él? Yo creo de todo corazón, que no podían encontrar a nadie mejor. 

 

Nicole Kidman ¡¡SIIIIIIIII NICOLE KIDMAN! como la Reina Atlanna, mamá de Aquaman. Tras 21 años sin aparecer en una película basada en un comic (la última había sido en Batman Forever) Kidman aceptó el papel por tres motivos: -Ama el trabajo del Director James Wan, -El rodaje era en Australia su tierra natal y -Sería una guerrera sirena. ¡¡¡Y VIERAN QUÉ GUERRERA! Amé su fuerte personaje y su historia de amor.

Amber Heard es Mera (la dichosa jaja)

A Amber la vimos en La Chica Danesa, en aquel papel que nos puso a llorar como locas. Así que verla ahora como toda una princesa guerrera ¡es bastante distinto y maravilloso! ¡Un éxito de personaje! Amber se había declarado alérgica a los papeles de damisela en apuros, pero cuando le explicaron que Mera (su personaje) tendría una espada y una corona, que sería una guerrera no dudó en aceptarlo.

Mera se convertirá en la pareja de Aquaman.

Patrick Wilson es Orm/Ocean Master, el actual Rey de la Atlántida.

Orm es el medio hermano de Aquaman, con el cual deberá luchar para evitar una guerra entre la tierra y el mar y al que deberá destituir como Rey.

A mi no me encantan los rubios, pero este Rey lo pone a uno a dudar. En la foto no parece, pero ya verán en el cine.

Dolph Lundgren es Nereus, rey de la tribu atlante Xebel. En la película es el papá de Mera, aunque en el comic no es su papá, si no mas bien parte de un triangulo amoroso con Aquaman y Mera.

 

Yahya Abdul-Mateen II es Black Manta, y él lo único que sueña en esta vida es con matar a Aquaman. ¡¡CUIDADITO BLACK MANTA!

Chocoleta musculosa, que cuando se para a la par de Aquaman, vemos que es gigante igual a él.

A este actor lo podemos ver también en la serie de Netflix  ¨The Get Down¨. 

La película es espectacular, ingresar a Atlántida es maravilloso, la historia de amor que rodea el nacimiento de Aquaman nos saca las lágrimas. No imagino la cantidad de trabajo de post producción que llevó, ya que los impactantes efectos visuales a la hora de mostrar las civilizaciones submarinas nos dejan con la boca abierta. 

 ¡VAYAN! y pueden llevar a los chiquitillos, porque la película es para todo público.

¡Son casi 2 horas y media de Momoa en la pantalla! ¿qué mas quiere uno en la vida?

Les recomiendo al terminar la película, esperar a ver todos los créditos, ya que se viene una escena más.

 

Crédito de fotos: Facebook DC Universe.

 

MOMOA NUESTRO AQUAMOR

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!