¡Cantón tiene nuevos platillos!

¡Cantón tiene nuevos platillos!

Si has ido a Cantón, sabés lo riquísimo que es, si no has ido ¡tenés que ir!

Cantón es un restaurante de comida china, muy alejado del típico chino que bien conocemos.

Acá decidieron darle un giro, tanto a la decoración como a los platillos. Eso sí, sin perder jamás, la esencia del plato.

Fui a darme una vueltita al Cantón de Tibás, para conocer de sus nuevos platillos y por ahí conversé con Owen Chen, gerente del restaurante.

“Para seguir recreando esta experiencia de disfrutar la gastronomía asiática de una manera única y diferente, incluimos nuevos y deliciosos platillos a nuestro menú, por lo que queremos invitar a todos los amantes de estos sabores, para que nos visiten y descubran esta explosión gastronómica”, indicó Owen Chen, gerente del restaurante.

El nuevo menú incluye platillos como el Pacific shrimp, Mongolian beef, Beef brocoli, Korean spicy, Pollo naranja, Pollo teriyaki, Sweet fire chicken y Samurai beef, los cuales están disponibles en cualquiera de los locales de esta cadena, ubicada en Tibás y en Plaza Itskatzú.

 

 

¡Todos estaban deliciosos, pero mis favoritos fueron: Mongolian beef, Korean Spicy y el Pollo naranja! uuyyyy de chuparse los dedos.

 

Algo muy importante de Cantón, es que tienen un compromiso con el planeta y por eso el 90% de sus operaciones, son amigables con el ambiente.

Los dos restaurantes, el de Tibás y el de Plaza Itskatzú han sido tan bien recibidos, que próximamente se abrirá un tercer local, esta vez en el este de la capital.

 

Si querés ir a probar estos deliciosos nuevos platillos, compartí esta nota, contame con quien irías y participá por un certificado en el restaurante. ¡Qué rico!


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!