¿Dónde se encuentra al amor?

¿Dónde se encuentra al amor?

Hace unos días hice un concurso en el que se ganaban un fin de semana en un hotel romántico. Para participar debían contarme donde conocieron a su pareja. ¡Me llegaron como 500 historias de amor entre el facebook y el instagram! ¡GRACIAS por siempre confiar y contarme sus cositas!

El asunto es que se me hizo interesante, sacar la estadística para ver cuáles son los sitios más usuales para conocer al amor y ojo:

El 28% conoció a su pareja en ¡EL TRABAJO! Siii, ese fue el lugar que más repitió historias de encuentros que crecieron y terminaron en boda. Así que ya sabés, mucho ojo  con el compañero de oficina jajaja.

Un 25% conoció a su amor en: ¡SU CENTRO DE ESTUDIO! Si, ya sea en la escuela, el colegio o la universidad. Volvemos a lo mismo, el radar alerta en clase.

Un 20% dijo haber conocido a su pareja por medio de ¡UN AMIGO O UN FAMILIAR! Ajá, es decir, que eso de ¨Tengo un amigo que te podría gustar¨ muchas veces sí funciona. Acá aplica esa canción que dice: Los amigos de mis amigas, son mis amigos…

Un 12 % dice haber conocido a su actual pareja en la calle. Sí, haciendo una fila, un trámite, en el bus, en el banco ¡y hasta en PALMARES! jajajaja

Un 9% aseguró haber hecho click con esa persona, con ayuda del internet. O sea por facebook, instagram, tinder o cualquiera de esas redes.

Un 4% encontró a su media naranja en un bar. ¡Fijate! y con todo lo que uno gasta ahí jajaja.

Un 2% me contó haber conocido a su pareja, desde la infancia y un 1% dice haber conocido a su amor en la iglesia o el gimnasio.

Por supuesto que estos datos para nada llevan un gran estudio, salieron de sus historias, peroooo me parecen una buena guía para ver donde anda saltando la liebre.

¡Qué interesante chiquillas!

 

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!