¡A CLASES, BIEN CONECTADOS!

¡A CLASES, BIEN CONECTADOS!

Recuerdo que cuando yo era una estudiante, si se necesitaba información para las tareas, asignaciones o exposiciones ¡había que ir a la biblioteca! jajaja era terrible de verdad, todo costaba el triple de tiempo. Ahora con un buen internet, se soluciona rapidísimo. ¡Al menos me tocó ser madre, en esta época!

 Como acabamos de iniciar el curso lectivo, y queremos que todo esté perfecto, te quiero contar del súper paquete que kölbi tiene ahorita con motivo del inicio de las lecciones.

 ¡OJO!

 Es un plan triple de 10 Megas de internet, televisión digital con más de 115 canales y telefonía fija por C32.900 i.v.i por mes. ¡Ese es perfecto! 

 Además, si te encontrás dentro de las 79 zonas que kölbi tiene cubiertas con fibra óptica, podés optar por un súper plan de 30 Megas de internet, televisión digital con más de 115 canales y telefonía fija por C37.900 i.v.i ¿SE IMAGINAN 30 MEGAS DE INTERNET? ¡WOW!

 Pero lo del súper internet, no es lo único que me encanta de estos planes kölbi, sino también la calidad de imagen en alta definición y 4K que brinda kA TV. ¿Querés grabar algún programa en especial, reiniciar la programación o retroceder hasta 7 días y ver las películas o programas como si fueran en vivo? ¡Parece brujería jajaja pero no, se llama tecnología! 

 Para terminar de hacerla, podés andar tu televisión en tu celular, ya que cuentan con la aplicación kölbi Play donde encontrarás 43 canales en vivo y una biblioteca con más de 2000 series y películas, sin ningún costo adicional.

 ¿SOS PRE PAGO KOLBI Y TENÉS ESCOLARES EN CASA?

 Estamos bien claras, que cada colón cuenta y la entrada a clases de verdad trae DEMASIADOS gastos: Uniformes, cuotas, zapatos, libros, cuadernos, bulto, cartuchera, matrícula ¡Ufff es MUCHO!

 Pensando en eso, kölbi decidió darle un chineo a sus clientes prepago 

 ¿Y cómo?

 Si sos cliente prepago y recargás C5000 podrás canjearlos en la Agencia kölbi por una cartuchera, un salveque o un paquete de 4 cuadernos.

 ¡Eso es una gran salvada! porque como dije al inicio ¡CADA COLÓN CUENTA!

 Durante todo el mes de febrero, estará vigente esta promoción, así que no dudés usarla. ¡ANDÁ YA!

 CONCURSO. Compartí esta nota, contame para qué grado va tu estudiante y participá por un kit de entrada a clases con cartuchera, salveque y cuadernos. ¡SUERTE!


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!