¡A CLASES CON TOTTO Y SIN BULLYING!

¡A CLASES CON TOTTO Y SIN BULLYING!

TOTTO es un amor, esos bultos son eternos, cómodos, bellos ¡y hay tanta variedad!

La marca tiene 25 años de estar en Costa Rica ¡25 años! es decir, que muchas de nosotras fuimos a la escuela, el colegio y un montón de paseos hermosos con ellos.

Como nos han acompañado desde hace tanto, se preocupan no solo por nuestras espaldas, si no también por la forma sana en la que nuestros niños se desarrollan en su vida y por eso para este 2019 su slogan es: ¨DECILO TODO¨

Esta campaña impulsa a nuestros niños y jóvenes a no quedarse callados ante situaciones de Bullying.

¨Queremos motivar a las personas a alzar su voz y manifestarse en contra de lo que les incomoda o les hace sentir mal y a favor de las causas que los mueven y los identifican¨ dijo Mónica Monge, vocera de TOTTO en nuestro país.

No queremos Bullyng, queremos estudiar. ´No nos preocupa vivir sin WIFI¨y ¨No solo compartimos en redes¨ son parte de las frases que TOTTO presenta en su campaña de Regreso a Clases 2019.

¿Y cómo es la colección 2019?

¡Está muy variada!

 

Algunos son de estilo inspiración japonesa, otros tienen brillos y destellos ¡muy a la moda!  y también algunos  incluyen productos con insumos hechos con materiales reciclados de las botellas plásticas.

 

Podés encontrar bultos con  atributos destacados como alarma anti robo y con bolsillos especiales para llevar los zapatos o con recubrimiento para alimentos y bebidas. ¡También algunos con espacio para las tablets o computadoras!

¿Sabías que los productos escolares de Totto son ergonómicos y que cuentan con garantías de 1 a 5 años, según su estilo? ¡Sí, reparan zippers y costuras, siempre y cuando estos hayan sido dañados en condiciones normales de uso. (Al reverso de la factura están las condiciones)

En diciembre Totto cumplió un año de haber abierto su primera Flagship Store en nuestro país ¡ES LINDÍSIMA , está en Avenida Escazú y de tener en operación su tienda virtual

¡Dale click a este link y fijate en TODOS los estilos que están disponibles. https://cr.totto.com/back-to-school

Que este año nuestros niños y jóvenes NO lleven sobre sus espaldas el Bullying, sino unos deseos enormes de disfrutar un hermoso año escolar. 

CONCURSO. Compartí esta nota, contame ¿quién de tu casa va a iniciar clases? y participá por un certificado de C30.000 en la tienda.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!