LA BICHECTOMÍA: ¡ADIÓS CACHETES!

LA BICHECTOMÍA: ¡ADIÓS CACHETES!

Hace unos días andaba donde mis amigos de OG Center, aquellos que me hicieron el depilado y rejuvenecimiento del Mickey jajaja y resulta ser que me encontré con que están haciendo la bichectomía.

¿Qué es la bichectomía?

La bichectomía (o lipectomía facial) es una técnica que está en auge en el sector de cirugía estética. El procedimiento consiste en la extracción, mediante una intervención quirúrgica de carácter menor, de las llamadas Bolas de Bichat (o tejido adiposo de Bichat).

Es para personas, en general de 20 a 35 años, que desean tener el rostro más estilizado y perfilado, ya que al extirpar las bolas de Bichat, se consigue dar un aspecto más delgado a la cara, como consecuencia del hundimiento de la mejilla que acentúa más los pómulos.

¿Qué son las Bolas de Bichat?

Son depósitos de tejido graso que se encuentran en las mejillas, justo por debajo de los pómulos, y separadas completamente de otros tejidos. Estas glándulas no cumplen ninguna función específica en los adultos, sino que solo aportan volumen a la zona, haciendo más redondo el rostro dependiendo de su tamaño y la forma del contorno facial de la persona.

¿Cómo es el procedimiento?

La cirugía es de carácter menor, ya que se trata de unos simples cortes que se realizan en la parte interna de las mejillas, y desde los que se extraen las bolas de Bichat. No es una intervención complicada, dura poco tiempo, aproximadamente 40 minutos, y no necesita grandes cuidados posteriores, por lo que se podrá volver a la rutina diaria inmediatamente.

La grasa que se extrae no se vuelve a producir, por lo que su resultado además de inmediato, también es definitivo.

¿Quienes se la pueden realizar?

-Hombres y mujeres de 20 a 35 años, sin procesos infecciosos activos ni enfermedades sistémicas no controladas

¿Quienes NO se la pueden realizar?

-Personas con una expectativa irreal del tratamiento, personas con un perfil facial no compatible (generalmente perfil facial redondo), personas con sobrepeso o fuera de los limites del rango de edad recomendado

¿Cuánto se tarda en recuperarse?

Se recomienda al menos 2 días de descanso, utilizar vendaje tipo mentonera aproximadamente 3 días, una semana después se da seguimiento y se quitan los puntos de sutura. Los resultados se notan a partir de la tercera semana aproximadamente y de manera mas definitiva hacia el segundo mes

¿Cuánto cuesta?

El precio normal es de $650, se encuentra en promoción en $349

¿Quienes buscan realizarse este procedimiento?

Hombres y mujeres usualmente delgados o que han bajado de peso de manera considerable y buscan acentuar los ángulos de su rostro

Así que ya te pasé el secretito de muchas famosas y modelos que además de saber hacerse el contorno facial con maquillaje, también mandan a volar sus Bolas de Bichat.

Si querés más información del procedimiento, así como de su costo, llamá a OG Center al 4070 0740. 

https://www.facebook.com/ogclinic/

https://www.instagram.com/ogcentercr/


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!