¡LA MIEL COMO UN ALIADO DE BELLEZA!

¡LA MIEL COMO UN ALIADO DE BELLEZA!

En el mundo de la cosmética la miel es uno de los ingredientes más preciados y utilizados.Su gran riqueza vitamínica y enzimas naturales, le otorgan un poder especial para cuidar y embellecer la piel.

¿Por qué?

-¡LIMPIA! Es un ingrediente que ofrece una importante acción limpiadora gracias a las encimas naturales que contiene. Limpia la piel en profundidad y elimina toxinas.

-¡EXFOLIA! Como exfoliante natural es un ingrediente muy eficaz ya que su contenido rico en azúcares con sustancias como la fructosa, la glucosa y los ácidos alfa-hidróxidos, permite una magnífica exfoliación que deja la piel revitalizada y muy suave.

-¡HUMECTA! Contiene muchos de los minerales y vitaminas indispensables para mantener la piel humectada durante todo el día, logrando que, a largo plazo, luzca más flexible y conserve su elasticidad natural.

¡AYUDA EN TRATAMIENTOS DE ACNÉ Y MANCHAS!

La miel, al contener peróxido de hidrógeno y otras sustancias, es efectiva en el tratamiento de pieles acneicas, favoreciendo la reducción de impurezas y evitando el aumento de bacterias. También es excelente para prevenir la aparición de manchas en la piel.

¡RETARDA EL ENVEJECIMIENTO! La miel está llena de antioxidantes y es altamente beneficiosa para evitar las arrugas prematuras y mantener la piel firme y tersa por más tiempo.

La miel cuenta con una gran cantidad de otras propiedades: antioxidante, anti-séptico, nutritivo, calmante – perfecto para la piel seca, sensible – tonificante y revitalizante.

¿Cómo usarla en la casa?

Mascarilla de miel con avena para una piel suave y limpia: mezclar tres  cucharadas de miel y una  cucharada de avena hasta lograr una textura de mascarilla y aplicar en la cara y el cuello después de haber eliminado las impurezas. Dejar actuar durante 10 minutos y enjuagar.

Enjuague para un pelo brilloso y saludable: poner una cucharada de miel en cuatro  tazas de agua tibia y enjuagar el pelo luego de haber aplicado el champú. Esto le devolverá el brillo y la sedosidad a tu cabello.

Loción hidratante para una piel joven: mezclar dos  cucharadas de miel, dos  cucharadas de aceite de oliva y media cucharada de limón, agitar bien y aplicar en las zonas más resecas de la piel como los codos, las manos y los pies.

Mascarilla para el acné: mezclar dos  cucharadas de miel y dos  cucharadas de leche, poner en toda la cara, dejar actuar por 10 minutos y quitar con abundante agua. Hazlo una vez a la semana y así mantendrás tu piel libre de grasa y de acné.

Crema para un cuero cabelludo fuerte y nutrido: tritura un  aguacate maduro y agrega dos  cucharadas de miel y dos  cucharadas de aceite de oliva. Mezcla hasta tener una crema y aplica en el cuero cabelludo 20 minutos antes de lavar tu pelo. Enjuaga con champú y abundante agua. Este mismo procedimiento sin el aceite de oliva puede utilizarse para hidratar y exfoliar la piel.

Exfoliante para unos labios sanos: una vez a la semana mezcla una cucharada de miel, cucharada de aceite de almendras y una  cucharadita de azúcar. Revuelve y usa tus dedos para untar suavemente y en movimientos circulares en tus labios. Esto los dejará suaves y evitara que se agrieten.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!