¨Día de tu muerte 2¨ Un estreno para morirse … de risa

¨Día de tu muerte 2¨ Un estreno para morirse … de risa

Hola Lolas, llegó el jueves de cine y esta semana les tengo una recomendación para ir al cine a reírse, asustarse y conmoverse, así de simple. Les hablo de la película “Día de tu muerte 2”, que estrena en todos los complejos del país este jueves 21 de marzo.

 Antes de contarles sobre la segunda parte vamos con los spoilers de la primera parte, que la pueden encontrar en algunas plataformas de streaming y creo que es importante verla antes de visitar el cine, pero tranquilas si no lo hacen, tampoco es tan complicada de descifrar e incluyen un recap bastante fácil.

 La primera parte es un fenómeno interesante, cuenta la historia de Tree, una chica universitaria que se ve repitiendo una y otra vez el mismo día, el lunes 18, su fecha de cumpleaños; pero en lugar de ser un día alegre es el día en que es asesinada y pues Tree debe averiguar quién la mata para cerrar el ciclo. Esta película es género slasher, o sea de un asesino medio gracioso y fue hecha con 4 millones de dólares pero recaudó 122 millones de dólares, nada mal y por supuesto que Hollywood pensó en su secuela.

 Así llega la segunda parte con un nuevo misterio y además una explicación de por qué Tree está repitiendo una y otra vez el mismo día, justo cuando ella creyó que al encontrar a su asesino se terminaría el ciclo pues no, todo se complica al encontrar una razón “matemática” para repetir ese día.

 Protagonizada por una actriz emergente, Jéssica Rothe, pero que también ha tenido roles pequeños en éxitos como La La Land, este personaje resulta bastante gracioso cuando enfrenta con ironía el tener que morir todos los días con tal de repetir el lunes 18 y encontrar a su asesino, pero además la forma para detener los viajes que cada vez la dejan más hecha leña, porque claro, morirse deja huellas en el cuerpo.

 

¿Ustedes se imaginan tener que repetir el día de su muerte una y otra vez, pero además sospechar de todos a su alrededor como posibles asesinos?, cuéntenos quién sería el primer o primera sospechoso de su asesinato, en mi caso estoy segurísimo que seria mi mejor amiga, ¡esa mujer me va a matar!

 Pero volviendo al estreno, esta película es para mayores de 15 años y está disponible a partir de este jueves así que no se la pierdan porque les garantizo unas carcajadas, un momento emotivo del que no les contaré y muchos asesinatos graciosos.

 ¡Nos vemos en el cine!

CONCURSO: Compartí esta nota, contame con quién irías a reírte y participá por entradas dobles en Novacinemas, Escazú para la tanda de este sábado 23 a las 7:00 p.m. ¡Suerte!

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!