¨Se despichó Tere¨al fin fui a ver a Hernán J.

¨Se despichó Tere¨al fin fui a ver a Hernán J.

Ayer al fin, fui a ver el nuevo show de Hernán Jiménez ¨Se despichó Tere¨ ¡Cómo se ríe uno por el amor de Dios!

Yo que soy una de sus más fieles seguidoras, y he ido a sus otros shows, ya sé que esa hora y treinta minutos, hay que sacarle el jugo.

¿Cómo se le saca el jugo? Pues no pestañeando, apagando el celular, no dejando que nadie le hable y llevando pañal por aquello de las fugas (jajaja mentira, aunque no es mala idea).

En ¨Se Despichó Tere¨ Hernán inicia contándonos el origen de la frase que le da nombre a su show y ¡AY JESÚS EL PAPÁ DE TERE! jajajajaja

Por supuesto que no les voy a contar los chistes del show, porque entonces les mato la emoción a las que aún no han ido, ¡y ese rato uno simplemente no se lo puede perder! Pero le aplaudo de pie lo que dice cuando se refiere al aborto terapéutico.

En el show vemos a un Hernán, que como él mismo dice apenado, se ha vuelto ¨Más famoso¨ y que nos lo deja clarísimo al ver el llenazo de cada uno de sus show.

Su monólogo en esta oportunidad nos habla de la vida en vertical, o sea en condominio, de la masculinidad herida jajaja, no tanto de política, ni del MOPT jaja y de una reconciliación con una entidad bancaria, así como de su intento por ser un chico ¨musculin¨ entre muchos otros temas..

Ayer el Centro de Convenciones estaba ¨repleto¨ de personas, que más que gente, eran carcajadas humanas listas para estallar con cada una de sus palabras.

Yo a Hernán le digo, que a pesar de que siempre se anda echando tierra solito con eso de la viagra, la edad y  su carácter, de nada le sirve, porque igual lo amamos y nos encanta verlo moverse de acá para allá, haciéndonos olvidar de todo por un rato.

Si aún no has ido a desgajarte de la risa con las denuncias, ocurrencias e historias  de Hernán, te cuento que aún quedan entradas para sus shows del 9 y 10 de marzo en el Centro de Convenciones. Las podés conseguir en www.eticket.cr  ¡APURATE! 

¡Aló, aló, Wilberth decile a Hernán que para su próximo show ya va a tener 40 años! y eso va a estar buenísimo.

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!