¡AL FIN NOS LLEGA CAPITANA MARVEL!

¡AL FIN NOS LLEGA CAPITANA MARVEL!

Hola Lolas, yo soy Titi, el amigo que les hablará sobre cine desde ahora; aquí conocerán recomendaciones de películas que estrenan y que no se pueden perder, haremos sorteos de entradas y por supuesto que les pasaré datos y uno que otro chisme sobre las producciones nacionales y extranjeras.

¿Qué tal si arrancamos en grande este segmento? Porque vamos a hablar de una de las películas más esperadas para esta temporada y es la historia de Carol Danvers, o como la recordarán a partir de este jueves que estrene, Capitana Marvel.

AHHHH que emoción escribir sobre este personaje que no es sólo la primera heroína con película propia en el Universo Cinematográfico Marvel, sino que además tendrá un papel muy importante en la última película de “Avengers: End Game” que estrenará el próximo 25 de abril en nuestro país.

Pero enfoquémonos en nuestra amiga Carol; interpretada por la ganadora del Oscar por su excelente actuación en “The Room”, Brie Larson; es la más reciente incorporación al Universo Marvel pero es antigua en los comics e historias de esta franquicia.

Vamos con datos para que cuando lleven a los chicos al cine estén en todas. Esta película se desarrolla en 1990, es decir que cuando en Costa Rica estabamos bailando el Guiri Guiri, Capitana Marvel ya estaba salvando el mundo.

Es la más reciente película de Marvel y le anteceden 20 películas, al estar ambientada en los 90 la convierte cronológicamente en la primera de la saga y por supuesto la primera protagonizada por una mujer; por si quedaron dudas Iron Man, Thor, Capitán América y Avengers tiene 3 películas cada uno, Guardianes de la Galaxia y Ant-Man tienen 2 películas y además están versiones en solo de Hulk, Spider-Man, Doctor Strange y Black Panther.

Carol llegó al universo Marvel mucho antes de eso, en los comics tuvo su primera aparición a finales de la década de los 60, esta gran mujer portaba el cargo de coronel de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos y era jefa de seguridad de la NASA en Cabo Cañaveral, justo ahí trabajaba el Dr. Walter Lawson cuyo alter ego humano era Mar-Vell, un héroe de la raza Kree conocido como Capitán Marvel; básicamente este murió en una gran pelea con su enemigo y le otorgó los poderes a Carol, quién pasó en los comics de ser un interés romántico del macho lomo plateado a ser la fuerte heroína que salvará el mundo en 2019.

En esta película de 2 horas y 4 minutos (con créditos que no se pueden perder al inicio y final) acontece cuando una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra y a la Capitana Marvel le tocará pelear mientras se descubre a sí misma y sus poderes.

Esta película tiene calificación “Todo Público” así que podrán ir con toda la familia, no hace falta que hayan visto las primeras 20 películas de Marvel o que le gusten los super-héroes, es una historia bien contada y con buenos efectos que disfrutará sin muchas complicaciones; además que después del jueves todo mundo estará hablando de ella.

Se estrena en todos los cines nacionales este jueves 7 de marzo y es un must para el fin de semana, creanme cuando digo que es una buena alternativa para llevar a los más chicos de la casa y hasta para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Capitana Marvel promete ser un éxito de taquilla y que además cuenta con actuaciones de Samuel L Jackson y de Jude Law, así que no se hable más y vayan al cine.

Nos leemos la próxima semana

Titi.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!