El sexo a lo largo de la vida

El sexo a lo largo de la vida

A lo largo de nuestra vida hemos pasado por diversas etapas, en las que el sexo se vio siempre de forma distinta.

Veamos:

DE NIÑA: No teníamos idea, a pesar de que las canciones no hacían otra cosa más que hablarnos de sábanas mojadas. Pero lo sabían camuflar y por eso Juan Luis Guerra quería ser un pez para mojar su nariz en la pecera. ¡Y uno serio se imaginaba a Nemo! jajajajajaja.

En cambio la música de ahora, no deja nada a la imaginación.

DE ADOLESCENTES: Ya nos picaba el asunto. Ya fantaseábamos con besos largos y apasionados ¡Y sí que lo hicimos! En esa época empezamos a ser ¨El Portero¨ deteniendo manos que en medio aprete se querían deslizar por acá y por allá. Legítimas microondas jajajaja solo calentábamos. Como aún no sabíamos lo que es bueno, podíamos detenernos. El miedo al embarazo era más grande que el miedo al fin del mundo.

ENTRE LOS 17 Y LOS 20. Já, acá muchas sucumbieron. Dieron inicio las sesiones de amigas en las que se dividía el asunto entre: LAS VÍRGENES Y LAS QUE NO. Muchas de nuestras dudas de sexo, fueron solventadas por esas que despidieron a ¨El Portero¨ en medio partido.

DESPUÉS DE LOS 20. Las que llegamos vírgenes a los 20, sabíamos que eso de mantenernos así por mucho más tiempo, no era una virtud jajaja. Cada vez nos daba más temor ser grandes y tontonas en materia de sexo. Así que ahí apareció algún novio al que le tocó hacerle frente a la barbie. ¿Cómo la barbie? Sí,  uno ahí con las piernas todas tiesas sin saber si sentirse como diría Luismi, culpable o no

LOS 30. ¡Por dicha la práctica hace al maestro! y uno siempre supo que no había que echar para atrás ni aunque se topara en el camino con polvo de gallo, el chupacabras y chiquitin.

Ya para ese entonces uno sabía que persevera y vencerás. 

Después de los 35. Acá es cuando el conocimiento se eleva exponencialmente y uno comprende que el disfrute no se delega a la pareja. El disfrute está en nosotras, en la actitud que tengamos a la hora del sexo. Si vas a estar pensando en todo menos en lo que está pasando, el orgasmo jamás va a llegar. Si estás esperando a tener el cuerpo perfecto para ser atrevida jummm puede ser que no suceda. Si le dejás todo el trabajo a tu pareja ¡de pronto nunca te va a tocar donde y como querás! 

El buen sexo se da cuando estás consciente de que vas por todo y no te vas a conformar con sexo por salir del paso, ni vas a tener sexo solo para complacer a otro ¡JAMÁS!

Por supuesto que en esa edad también sabés que el sexo seguro no es negociable, y que el sexo con amor, es el mejor del mundo.

Claro que muchas se adelantaron en las etapas, otras se quedaron estancadas en alguna por más tiempo. Acá todas somos distintas, pero lo importante es que llegués a la última en algún momento.

Compartí esta nota y participá por un kit de Durex para que tengás un fin de semana de pura sabiduría aplicada.

El kit trae anillo vibrador, gel cosquillas de placer y condones. ¡Que éxito!

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!