EL SOL SE LAVÓ LA CARA EN COSTA RICA

EL SOL SE LAVÓ LA CARA EN COSTA RICA

7:37 p.m Se apagan las luces, brincan las almas ¡SE ENCIENDE EL SOL!

Para las que somos seguidoras de Luis Miguel desde que tenemos uso de conciencia, verlo ayer daba muchísima ilusión ¡teníamos 7 años sin verlo en nuestro país!

A la ilusión había que agregarle un poco de temor, de angustia, no queríamos verlo caer acá. El tema del microfonazo estaba aún caliente y los detractores con las uñas afiladas esperando el mínimo error para gritar a los cuatro vientos que Luis Miguel está acabado.

Luis Miguel por su parte, venía de un mini descanso en el Four Seasons, en Papagayo, se le veía feliz, relajado, sonriente  ¡RADIANTE!

Si te vas, Tú solo tú, Amor, amor, amor, Devuélveme el amor y Suave fueron las primeras canciones en interpretar. Ahí supimos que todo iba a estar bien, su voz IMPECABLE, tal y como la recordamos.

Al terminar Suave, hizo una pausa musical para decir «Gracias por su compañía, gracias por todos estos años de tanta música, de corazón gracias»  y luego nos cantó magistralmente: Por debajo de la mesa y No se tú.

Aún sin recuperarnos de ese par de súper canciones se vino un medley que incluía: Un hombre busca una mujer, Cuestión de Piel y Oro de Ley.  Culpable o no se hizo presente luego del medley y nos cortamos las venas en grupo.

Después se vendría otro de sus medley más exitosos que inicia con mi favorita: Amante del amor…¡¡MI PASIÓN, MI CORAZÓN, LLUVIA DE MAYO SOL DE INVIERNO!! LLORÉ. Ese medley continúa con Más allá de todo, Fría como el viento, Tengo todo excepto a ti y Entrégate.

Hay gente que se queja de que no canta las canciones completas, y a lo que se refieren es al medley. Artistas con tantos éxitos como Luis Miguel, utilizan el medley para poder cantar la mayor cantidad de canciones. Si no lo hiciera así, nos daría el domingo en el estadio y sabemos que eso es imposible.

Para seguir en el departamento de quejas: ¿Por qué será que esperan que Luis Miguel se vea como cuando tenía 20 años? ¿Estamos nosotras como en 1999? ¡Por favor!

Lo que sí no tiene justificación fue lo sucedido con las pantallas, era como vivir el concierto con un tic. ¡INACEPTABLE!  muchas personas dependían de ellas. En eso ONE, la productora, quedó debiendo, así como en el sonido y otras situaciones que vivimos los periodistas.

Luis Miguel se ausentó varias veces entre canción y canción, eso le bajaba el ritmo al concierto. Ahí nos ponía un poco a sufrir, porque no entendíamos a qué se debía. La verdad, hasta temíamos que se enterara de los problemas de las pantallas y con toda razón reclamara. ¡MIEDO! Pero siempre volvía con la mejor disposición.

Así en su noche de ¨Entregate¨ porque se entregó todo, el concierto continuó con: Hasta que me olvides  y O tú o ninguna. Así como el Medley de Palabra de honor en el que incluyó: No me puedes dejar así y La Incondicional. El siguiente medley fue de sus canciones más viejitas, esas que sus fans más antiguos agradecemos completamente: Separados, Uno más uno dos enamorados y Directo al corazón.

El escenario se pondría azul para que ¨Tú y yo¨ nos colmara con su paz, con su amor ¡esa es una canción de boda! Tú y yo y un mismo amor, siempre amándonos, siempre amándonos…

 

La noche terminaría bailable: Será que no me amas, Decídete, Muchachos de hoy, Ahora te puedes marchar, La Chica del Bikini azul, Isabel y Cuando calienta el sol ¡confeti y rosas!

Luis Miguel ayer no tiró micrófonos, tiró notas altísimas, montones de éxitos, rosas blancas, sonrisas y montones de buena vibra.  Guanacaste le hizo bien, en Costa Rica se lavó la cara.

Para terminar de hacerla bien, al salir del estadio se asomó y saludó a todos los fans que tuvieron la suerte de estar ahí, en el momento justo.

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!