Es momento de “Nosotros”

Es momento de “Nosotros”

Lolas en la vida hay cosas que asustan, como cuando la mamá les llama por su nombre completo o la hermana grita “quién movió mis cosas” y usted sabe que fue usted; pero de esto que les voy a hablar es otro tipo de miedo, es terror. Se llama “Nosotros” el último estreno de Jordan Peele y que les garantizo van a pegar gritos.

Empecemos por lo más importante, sale Lupita Nyong’o!!! Eso es todo lo que necesitan saber para ir a ver este estreno de Universal Studios, pero si aún no me creen, les cuento sobre esta película.

La actriz principal es Lupita, ganadora del Oscar por “12 años de esclavitud” y “Black Panther” y esta es la historia de su vida, convertida en una pesadilla cuando visita junto a su familia una casa de verano en Santa Cruz, California y reciben unos vecinos aterradores. El director de esta película es también el escritor y productor, se trata del mismo director de “Get Out” película que ganó un Oscar el año pasado, que también es de terror, que también es buena y si no la han visto, esta es la ocasión.

Volviendo a “Nosotros”, ya la vi y no quiero revelarles mucho porque realmente me encantó; el uso de la música durante toda la película es genial, tienen el arte de convertir una canción pop en lo más aterrador del planeta. Prueba lo que hicieron con esta película que tomaron un éxito como “I got 5 on it” (busquenla en spotify), y lo utilizaron de soundtrack principal así que se les quedará pegado en la mente de por vida.

Sigo con Lupita, porque realmente ella es genial, hace el papel principal y de la villana, se trata de un doble del personaje principal, o sea la Lupita buena y la Lupita muy mala; y por supuesto sólo puede existir una de las dos entonces empieza la tensión porque los dobles son realmente psicópatas. También tiene doble cada miembro de su familia así que personajes como la adolescente de 16 años, interpretada por Shahadi Wright Joseph y que se comporta como Ariana Grande, cambia al lado oscuro y es una versión de Satanás, como Ariana Grande.

Tarda casi dos horas pero el tiempo se le irá volando de la tensión, así lo dicen los números porque en Estados Unidos está dominando la taquilla, ya lleva más de $113 millones recolectados, nada mal para una película que se hizo con $20 millones.

El reparto lo completan  Winston Duke y otra gran actriz Elisabeth Moss de “Mad men” y “ The Handmaid’s Tale” que también tiene una escena que les provocará pesadillas.

La película tiene censura 18 años así que los niños se quedan en la casa y esta es la película que necesita para gritar y asustarse.

Se estrenó este jueves en todo el país así que se convierte en el plan perfecto para el fin de semana. El único spoiler que les voy a decir es que los conejos son realmente espeluznantes.

¡Nos vemos en el cine!

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!