Soy Luismi lover ¡adoradora del SOL!

Soy Luismi lover ¡adoradora del SOL!

Recuerdo ser una paloma perdiiiiidaaaa desde niña, cantando a ojo cerrado ¨Palabra de Honor¨ y jurando olvidar a alguien que ni siquiera había conocido.  Luismi ya me había cautivado con esa pasión para interpretar, mi amor hacia él ya estaba instalado en mi corazón y no iba a haber marcha atrás en las siguientes décadas.

A mis 13 años fui a su concierto en el Gimnasio Nacional y es algo que jamás voy a olvidar, porque a la mañana siguiente además de ronca, amanecí saboreando el agrio sabor de la cabanga. ¿Cuándo más lo iba a ver? ¿Cuándo más iba a ir a otro de sus conciertos?

Foto: La Nación.

Por dicha la vida me dio muchas otras oportunidades de verlo, porque no ha habido concierto de Luis Miguel en este país al que yo no haya ido. Recuerdo uno en especial, en el Estadio Alejandro Morera Soto. En ese tiempo las entradas no estaban divididas en categorías, gradería o gramilla y punto. Si ud quería un buen puesto, tenía que llegar temprano. ¡Yo llegué a las 3 a.m y me dieron una ficha que decía que yo era la #1 en esa fila. Logré estar a su pies, recibiendo todo el sudor y las babas que Luismi dejaba caer ¡Justo como quería!

Ya para ese entonces: Yo que no vivo sin ti, Perdóname, Culpable o no, Fría como el viento, La Incondicional, Tengo todo excepto a ti, Entrégate, Tú y yo, Amante de amor y Ayer estaban en el top 10 del soundtrack de nuestra vida amorosa.

Aprovecho para enviarle un saludo a ese amor que me dedicó ¨La Incondicional¨  al que yo quería mucho y él me daba muy POCO. ¡Por eso no fuiste eterno, desgraciado! Y yo que le cantaba: Tú y yo y un mismo amor siempre amándonos, siempre amándonos…#Foreverequivocada. 

Para esas épocas: Cuando calienta el sol, Ahora te puedes marchar y No culpes a la noche, eran las canciones con las que nos enfiestábamos. Es decir, que Luis Miguel estaba en nuestros momentos de fiesta, pero mucho más en los de romance.

Hablando de romance, para terminar de hacerla, Luismi nos sacó aquellos discos de boleros, que terminaron de ligar nuestras historias de amor a su música.

No se tú, La Barca, Usted, Inolvidable.. ¿Quién no piensa en alguien en especial con alguno de esos boleros? En la vida hay amores que nunca pueden olvidarse…¡ayyy qué angustia!

Sus amores, nos causaron muchos disgustos también ¿Cómo es eso de que anda con Daisy Fuentes? ¿Cómo que Mariah Carey? ¿Qué es ese desastre con Aracelly?  y uno ahí con el cuarto lleno de posters de ese infiel jajajaja

A lo largo del tiempo lo vimos glorioso en festivales y conciertos. Guapísimo en sus épocas de oro cuando nos dejaba sin aliento al pararse en el escenario con su traje entero y su impecable voz.

También lo vimos pelearse con el sonidista en todos los conciertos, meterse en un montón de problemas, broncearse color Dorito, engordar, desaparecer, volver a aparecer sin cejas y medio extraño ¡PERO VIVO! porque hasta mil muertes le han inventado. 

El 2018 fue glorioso para nosotros sus fans, porque llegó ¡ LUIS MIGUEL LA SERIE! y ahí estuvimos cada semana atentos al nuevo capítulo. Odiando al maldito de Luis Rey (me niego a decirle Luisito), sufriendo al saber que Marcela iba a desaparecer, pero ante todo entendiendo porque Luismi es como es. Además, cada semana una de sus canciones volvía a tomar vida.

¡Culpable o no, La Incondicional, Tengo todo excepto a ti y No me puedes dejar así! se apoderaron de nuestro cerebro y corazón de nuevo.

De pronto aparecieron nuevos fans, ¡¡aunque fueran de Boneta!! Qué divino Diego por cierto.

Como fan de Luis Miguel  he tenido que aguantar toda la mala leche de todo el mundo. ¡Hasta de él! pero a él se lo permito, porque él es como quiere ser, por muy extraño que sea…¡Y amo la libertad de adorar a quien yo quiera!

El próximo jueves 21 estaré de nuevo ahí, a sus pies,  cantando o soplándole las canciones y reviviendo todos los maravillosos recuerdos y sentimientos que sus maravillosas canciones traen a nuestra vida. Es la historia de un amor, como no hay otro igual…

 

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!