8 películas de Netflix ¡qué te atraparán!

8 películas de Netflix ¡qué te atraparán!

¡Por dicha, se nos vienen unos días libres en los que nos podremos dar el lujo, de encender el televisor, abrir el Netflix y gozar de una buena película ¿PERO CUÁL?

Acá les cuento de las últimas 8 películas que encontré en Netflix  que me atraparon:

PUBLICIDAD

Palmeras en la Nieve: Si te gustan las películas con grandes historias de amor, que se desarrollan en sitios mágicos y además te morís por Mario Casas ¡TENÉS QUE VER PALMERAS EN LA NIEVE! 

La sinopsis dice: El descubrimiento de una carta olvidada durante años empuja a Clarence a viajar a Bioko para visitar la tierra en la que su padre Jacobo y su tío Kilian pasaron la mayor parte de su juventud, la isla de Fernando Poo. Allí experimentará la amistad, el amor y el odio, y los contrastes de una vida social ligera y espontánea opuesta a la rigidez de la sociedad española.

Kilian es Mario Casas y Berta Vázquez encarna a Bisila. Ellos dos vivirán un romance prohibido, que nos deja con el corazón en la mano. A Berta la vimos en Vis a Vis como ¨Rizos¨.

Para rematarla, la canción es de Pablo Alborán.

 

Contratiempo: Voy de nuevo con Mario Casas. Diay ¿qué les puedo decir? En Contratiempo Marito encarna a Adrián. 

Sinopsis: La vida del exitoso empresario Adrián Doria se vuelve una pesadilla cuando una mañana se despierta en una habitación de hotel junto al cadáver de su amante. Él está convencido de su inocencia, pero las pruebas demuestran lo contrario. Después de que su esposa lo abandona, Adrián contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. Asesora y cliente deberán trabajar para encontrar la manera de demostrar la inocencia de Adrián.

Chiquillas esta película, literalmente nos deja CON LA BOCA ABIERTA. Ni les cuento nada para no arruinar el final, pero juren que les va a encantar.

El guionista y director de esta película se llama Oriol Paulo, que es el mismo de la siguiente película que les voy a recomendar.

Durante la tormenta. ¡La vi dos veces en el mismo día! Sí, porque me encantó y necesitaba repasar detalles. 

Sinopsis: Una interferencia temporal hace que Vera salve a un niño que vivió en su casa 25 años antes. Sin embargo, este acontecimiento provoca una reacción en cadena y una realidad en la que la hija de Vera no ha nacido y tampoco conoce a su marido. Vera vivirá una situación contrarreloj en la que deberá encontrar la forma de recuperar a su hija.

Vera es Adriana Ugarte, la actriz de ¨El Tiempo entre Costuras¨ esta mujer es fascinante, siempre logra cautivarnos, envolvernos en sus emociones.  Esta película tiene un final espectacular. Oriol Paulo, su guionista y director nos vuelve a hacer una jugarreta, como en  ¨Contratiempo¨.

Este director tiene otras tres películas que no encontré en Netflix, pero que deberíamos buscar: Secuestro, El Cuerpo y Los Ojos de Julia.

Por cierto, al actor Álvaro Morte, que lo conocimos como ¨El Profesor¨ en La Casa de Papel, lo vemos acá como David Ortiz.

El Árbol de la Sangre: Sigo con las películas españolas. ¡Pero qué película y qué desastres familiares! Si uno cree que la familia de La Casa de las Flores era un despelote ¡Vieran esta! No hay momento de descanso, de verdad que nos atrapa durante todos y cada uno de sus 134 minutos. Cuando vean a Olmo Mendoza, van a entender por qué tanto drama. UUiiishhhh ¡qué bárbaro! 

Acá debo sumar puntos de amor por la aparición de Najwa Nimri (La gran Zulema de Vis a Vis). Siempre loca, nunca normal. AMO

Sinopsis: Marc y Rebeca viajan hasta el antiguo caserón de su familia para buscar sus raíces familiares. En ese caserío vasco dibujarán su árbol genealógico en el que aparecerán relaciones de amor y desamor, sexo, celos e infidelidades. Ambos se darán cuenta que su historia está repleta de secretos y tragedias.

Soltera Codiciada. Esta película peruana, es para morirse de la risa. Podría percibirse liviana, por la forma en la que nos la cuentan, pero al final nos deja muy claro el mensaje. Yo sin duda me identifiqué un montón con Marifé. No se la pierdan por favor. Buenísima para verla en una noche de chicas.

Sinopsis: Un escritora intenta superar una ruptura amorosa al escribir un blog sobre los altibajos de la vida como soltera 

El Hilo Rojo: ¡¡¡EL DRAMA!! Ay Dios mío las angustias que pasa uno con esta película, hasta parece que la infiel es una misma.  Con la China Suarez y Benjamin Vicuña como protagonistas no podía ser de otra manera. Les chismeo así rapidín: Esos dos actores, estuvieron casados con otras personas y ahora entre ellos. ¡Igualito que en la película! No hay día que la prensa argentina no les saque nota ponzoña jajajaja.  Ambos son guapísimos pero guapísimos. Uno ve a Benjamin que hace el papel de Manuel y entiende por completo a Abril. 

Nosotros en la noche: Son Robert Redford y Jane Fonda en una película tierna, profunda ¡realmente hermosa! Esta película nos deja clarísimo que la felicidad es compartir. Que la edad es solo un número cuando tomamos la decisión de ir por lo que queremos. Amé a Addie y sus ganas y a Louis por dejarse llevar. 

Sinopsis: Addie y Louis son dos vecinos que deciden dormir juntos para huir de la soledad, pero en sus almas comenzará a florecer el amor.

Amantes de 5 a 7. Esta película nos impacta ¡EN CADA MOMENTO! Ay Dios mío ¿pero cómo ese muchacho se metió en ese problema? JA! EL PROBLEMA ES ESPECTACULAR. El que no caía ahí muerto de amor, no lo iba a lograr nunca, aunque solo se pudieran ver dos horas al día. Al final el corazón se nos hace un puño. ¡Qué llorada me pegué!

Sinopsis: Un joven escritor comienza un romance con una mujer mayor de Francia cuyo matrimonio abierto con un diplomático dicta que ellos pueden reunirse sólo entre las horas de 5 p.m. a 7 p.m.

Si ya viste todas estas, y necesitás más, Netflix cuenta con varias películas que nos encantan y que aunque ya hayamos visto, bien las podemos volver a ver, como:

-Lo Mejor de Mi

-Definitely, Maybe

-Something´s gotta give.

-El descanso

-Orgullo y Prejuicio

-Secretos de una pasión

-No me olvides.

-Love Story

LO QUE VIENE:

Se vienen un par de películas para el mes de mayo,que suenan a que nos pueden gustar:

A pesar de todo (3 de mayo)

Esta película de ¨Bambú Producciones¨ trata sobre cuatro hermanas que se reúnen tras la muerte de su madre. Las cuatro actrices son esas españoletas que nos encantan:  Blanca Suárez (Las Chicas del Cable), Amaia Salamanca (Gran Hotel), Macarena García (Paquita Salas, El Ministerio del Tiempo)  y Belén Cuesta. No me cabe duda de que nos atraparán como lo han hecho todas las producciones de Bambú.

Amigas con solera (10 de mayo)

Se trata de una comedia  protagonizada por mujeres poderosas de la industria del entretenimiento. Cuenta la historia de un fin de semana de amigas entre viñedos, que destapa conflictos del pasado. ¡MIEDO!


Los 10 comentarios que JAMÁS nos deben hacer en una primera cita.

Los 10 comentarios que JAMÁS nos deben hacer en una primera cita.

El cumpleaños de nuestro bebé

El cumpleaños de nuestro bebé

Preguntas frecuentes de los anticonceptivos orales

Preguntas frecuentes de los anticonceptivos orales

Las chicas IronMan de Costa Rica

Las chicas IronMan de Costa Rica

Los hombres que nos gustan.

Los hombres que nos gustan.

¿Qué es ser celíaco? ¿Cuáles son los síntomas?

¿Qué es ser celíaco? ¿Cuáles son los síntomas?

Soy lesbiana y así reaccionaron mis padres.

Soy lesbiana y así reaccionaron mis padres.

Los guapos de la Copa América Brasil 2019

Los guapos de la Copa América Brasil 2019