Cementerio de animales: Dejemos al gatito muerto.

Cementerio de animales: Dejemos al gatito muerto.

Hola Lolas, ¿Recuerdan el nombre de su primer mascota? Yo tuve un perro, se llamaba Whisky pero lastimosamente el primer y único recuerdo que tengo de él fue cuando un carro lo atropelló frente a mí y yo lloraba para que volviera, pues después de ver esta película doy gracias de que siguió muerto.

Hoy les voy a hablar de un terrorífico estreno, “Cementerio de animales”, traducción de “Pet Semetary”, un remake de la película de 1989 y que está basada en el libro de Stephen King. Yo vi la historia original y me robó el sueño, pero les prometo que este remake está igual de escalofriante … y le van a tener más respeto a su gato.

Todo empieza con el Dr. Louis Creed interpretado por Jason Clarke, él junto a su esposa y dos hijos se mudan a una comunidad rural de Maine, Estados Unidos. Por supuesto cuando compraron la nueva casa no se fijaron que muy cerca había un cementerio para mascotas, pero claro, quién no quiere vivir cerca a un cementerio (dijo nadie, nunca).

La historia empieza con calma mientras la familia Creed se adapta a su nuevo hogar, un pequeño pueblo súper lindo, donde todo mundo se conoce; hagan de cuenta que es San Isidro de Heredia. Volviendo a la historia, hay una leyenda de que el cementerio de animales no es normal porque las mascotas que ahí son sepultadas vuelven a la vida, lo que los Creed no saben es que no vuelven muy normal que digamos.

La muerte del gato de la familia desencadena toda esta historia que se vuelve cada vez más oscura, con silencios de terror y una música que alimenta esa sensación de que estás siendo observado por el mismísimo Satanás. Porque claro, el gato no fue al único a quien enterraron en ese lugar maldito, ahí es donde todo se vuelve de espanto.

Esta historia se atreve a cambios de la novela del rey del terror, los directores Kevin Kolsch y Dennis Widmyer se dan libertades creativas para asustar a una nueva generación que ya no se asusta tan fácil. Estos movimientos son originales y tienen efecto para espantar a quien vea esta nueva película que se estreno este jueves 4 de abril en todos los cines del país.

No es fácil hacer un remake de un clásico de culto pero esta película lo logra con giros que no se ven venir; sumamente recomendado para este fin de semana, la censura es para mayores de 15 años así que tengan ese detalle en cuenta antes de visitar las salas de cine, lo bueno es que está en cartelera en prácticamente todos los complejos desde este jueves.

¡Nos vemos en el cine!

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!