¡EL FINAL DE ESTA HISTORIA! Avengers Endgame

¡EL FINAL DE ESTA HISTORIA! Avengers Endgame

Acá les dejo la columna de Titi. Al final está mi comentario.

 

Todo lo bueno debe terminar, pero pocos lo hacen en grande; por eso esta semana Lolas vamos a hablar del fenómeno que va a movilizar a miles y miles de personas a los cines de todo el mundo y que ya se estreno en nuestro país, Avengers: Endgame.

 Como su nombre lo dice, es el final de lo que hasta hoy conocemos por el Universo Marvel y que arrancó en 2008 con Ironman, más de 20 películas para llegar a esta gran despedida que no las va a defraudar.

 Las posibilidades de que no reciban spoilers en los próximos días son casi inevitables así que haré lo posible para no arruinarles la película pero vaya a verla y pronto, así no tiene que odiar a ese compañero de trabajo que le dirá qué pasa.

 Escribir sobre esta película es como hablar de un episodio de una serie porque son tantas las películas (22 para ser exacto) que todas están entrelazadas y tienen temas en común, pero tranquilas que si no han visto los detalles, con sólo ver Infinity War entenderán toda la trama de esta película.

 Para hablar de la película es necesario destacar el papel de Thanos (Josh Brolin) porque realmente es el villano que necesitábamos para darle final a esa gran saga; en Infinity War nos dejó fríos cuando eliminó a la mitad del universo en su afán por lograr la estabilidad, pero en esta nueva película no sólo es despiadado y poderoso sino que nos muestra al mejor villano de una película de superhéroes desde Lex Luthor en Superman y que afortunadamente no comparten el mismo universo.

 Los directores Joe y Anthony Russo lo lograron, lo que pocos creían y se trata de una película muy diferente a la anterior, es más humana y lleva a sus personajes a enfrentar sus más grandes miedos con una forma de contarlo que cualquiera se puede relacionar, sobretodo aquellos que han perdido a seres queridos y lidiaron con el duelo.

 Pero tranquilas chicas que no sólo verán un viaje emocional, también la llegada de personajes espectaculares, peleas sin precedentes y varios momentos dedicados al “girl power” que las pondrá a gritar desde su silla, lo sé porque yo lo hice.

 Saben que es lo mejor, que esta película nos recuerda algunos de los momentos más memorables de todo el Universo Marvel y vamos a recordar, llorar y despedirnos con lágrimas.

 Les cuento que estuve en la premier oficial de Disney/Marvel para Costa Rica y al final de la película mucha gente aplaudió, luego de 3 horas aún tenían fuerzas para aplaudir y eso sólo significa algo, esto es un fenómeno que no se pueden perder.

 La película estreno en TODO el país el pasado jueves 25 de abril y por supuesto que estará en cartelera por varias semanas, desde ya apunta a ser una de las películas más taquilleras del país así que no se la pierda, su censura es para todo público y niños menores de 7 años deben ser acompañados por un adulto.

 

Ahora les hablo yo, Lola, que ayer acudí al cine con toda la ilusión de observar una vez más a los Superhéroes que nos robaron el corazón hace ya más de 10 años. Esa ilusión, que conforme se acercaba el final, se mezclaba con tristeza. ¿Es en serio? ¿Ya se nos acaba? Es como decirle adiós a los compañeros de la escuela, o llegar a la última página del libro que nos acompañó por mucho tiempo. Así estábamos todos ayer en el cine, con un encuentro de emociones gigante y evidente. Los gritos, las risas y hasta el llanto, estuvieron presentes a lo largo de la película. Me declaro culpable de incentivarlos a soltar las lágrimas, fui de las primeras en moquear abiertamente, sin vergüenza alguna. ¿Cómo no llorar? Le estábamos diciendo adiós al Capi, a Stark, a Thor ¿dónde vamos a ver tanta guapura junta de nuevo?

Como dentro de un mes, comentaremos la película, ya cuando no le hagamos spoiler a nadie. ¡Hay tanto para hablar! ya no me aguanto, las dejo porque si no les voy a mencionar algo del trasero de…¡¡ADIÓS!


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!