Paseos de 1 día para Semana Santa

Paseos de 1 día para Semana Santa

Se nos vienen unos días libres, en los que algunos se van a la playa o la montaña, otros a las procesiones y algunos otros se quedan en la casa. Si andás buscando información de posibles actividades para ir y venir en un día, acá te dejo estos sitios:

Fossil Land.

¡Los niños aman este lugar! ya que tiene un tobogán de agua de 500 mts ¡Wow! además de caberna, canopy, rappel, paintball y fútbol 5. Ubicado muy cerca de San José, en Patarrá de Desamparados, Fossil Land estará abierto durante toda la Semana Santa.

Tienen una promoción que incluye: Rally, Caverna y Tobogán por C7.500 por persona.

El horario es de: 8:00 a.m a 5:00 p.m

https://www.facebook.com/fossillandcr/

Rainforest Adventure.

Este es un destino PRECIOSO para los que quieren disfrutar de la naturaleza.  Acá te internás en un bosque en el que podés hacer canopy y teleférico muy cerca del GAM, a tan solo 50 minutos de San José. Además cuentan con mariposario, serpentario y restaurante.

¡Si tenés suerte te topás con las Dantas!

Rainforest Adventure tiene dos parques: Jacó y Braulio Carrillo.

El horario del parque es de 7:00 a.m a 4:00 p.m y sus precios de tour inician en $35.

Para Semana Santa tienen una promoción de $42 por persona con teleférico y almuerzo.

Acá te dejo la página para más información.

https://www.rainforestadventure.com/pages/crcountry

El Bosque de la Hoja.

A solo 30 minutos del centro de Heredia, en Los Ángeles de San Rafael de Heredia, encontramos este hermoso lugar para visitar en familia. Cuenta con amplias zonas verdes, cancha de fútbol, gimnasio al aire libre, área de juegos, circuito para bicicletas, ranchos con asador y hermosos senderos. La entrada para los adultos es de C800 y para los niños de C400. Los vehículos pagan C2.000. El horario es de 9:00 a.m a 4:45 p.m

Prusia.

Si lo que andás es buscando un sitio donde hacer pic nic o caminar entre senderos, Prusia es perfecto para eso. Hermoso lugar para desconectarse de todo y disfrutar del clima y los paisajes de Cartago. Muy cerca está el Sanatorio Durán.

El horario del Parque es de 8:00 a.m a 3:30 p.m. La entrada para los adultos es de C800 y para los niños de C400.

https://www.facebook.com/SectorPrusia/

Jardín Botánico Lankester.

Estos hermosos jardines cuentan con más de 18 mil orquídeas en exposición. Lindísimo para los amantes de la naturaleza. Abre todos los días del año de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. La entrada tiene un costo de C2500, niños menores de 5 años no pagan.

https://www.facebook.com/jardinlankester/

La Paz Waterfalls Gardens.

Hermoso lugar en Vara Blanca de Heredia, donde no solo las cataratas nos maravillan.

Cinco cataratas, bosque nuboso y bosque lluvioso, senderos seguros, aviario con 40 especies de aves, demostración de alimentación de tucanes en la palma de la mano, monos tití, exhibición de insectos, mariposario con su laboratorio, perezosos de dos dedos, monos cariblancos ó capuchinos, monos araña, jardín de colibríes con más de 26 especies documentadas, demostración de alimentación de colibríes en la palma de la mano por las mañanas y las tardes, serpentario, jaguar, pumas, ocelotes, tigrillos, cauceles, casita de la paz con área de animales domésticos y carreta con bueyes, Ranario, exhibición de orquídeas, exhibición de heliconias, exhibición de bromelias.

Es preferible que tus niños ya puedan caminar solitos, es difícil para hacerlo con coches.

La entrada para los adultos es de $26 y para niños $17. Ese es el precio para nacionales.

El horario es de 8:00 a.m a 5:00 p.m 

https://www.facebook.com/lapazwaterfallgardens/

Kidzania.

Un lugar mágico para los chiquitillos de la casa. En Kidzania los chicos exploran las diferentes profesiones y oficios. Es mejor llegar temprano porque son muchísimas las actividades que tienen para hacer. Lo recomiendo principalmente para niños en edades entre los 5 y los 11.

Dentro de Kidzania hay sitios donde comer y algunos establecimientos como un Nail Bar de OPI para que las mamás nos entretengamos con precios menores a los normales.

Del 02 al 14 de abril y del 23 al 30 de abril tienen promoción en las entradas que se compren directamente en su boletería. Los niños menores de 1 año y los adultos que ingresen con un niño no deberán pagar entrada. Los niños de 2 a 3 años pagarán C5.700 y será 2 x 1. Los niños de 4 a 14 años pagarán una entrada de ₡11,500.00 en 2 x 1.

En Semana Santa estará abierto únicamente martes, miércoles, sábado y domingo.

El horario de Kidzania es de: 9:00 a.m a 5: 30 p.m

https://www.facebook.com/KidZaniaCR/

Ponderosa Adventure Park.

Ponderosa es ese sitio que jamás tuvimos en Costa Rica. Su safari es espectacular ya que tenemos un encuentro súper cercano con Jirafas, Avestruces, Cebras, Dromedario, Antílopes, entre otros. Acá también se puede hacer kayak, canopy y cabalgata. Tiene restaurante y hospedaje.

Tienen una promoción especial de $39 por persona para hacer el safari, la catarata y las piscinas. Ese precio aplica para las entradas que se compren entre el 3 y el 21 de abril. Ya con la entrada comprada, se puede usar en Semana Santa. Para reservar hay que llamar al 2288-1000.

https://www.facebook.com/ponderosaadventurepark/

Hacienda Pozo Azul.

Ubicada en Sarapiquí, acá tenés muchas actividades para realizar. Canopy, cabalgata, rafting, floating safari, senderos. Durante la Semana Santa tienen una promoción de 2x 1 en todos los tours. Esta promoción podés comprarla del 11 al 21 de abril.  Un día de estos me voy a ir a acampar allá y les cuento que tal la experiencia.

 

¡Muchos sitios lindos para visitar!

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!