¿Y si nos ponemos las pilas y bajamos de peso?

¿Y si nos ponemos las pilas y bajamos de peso?

Se acaba abril, se viene mayo. ¿Te acordás de la meta que te pusiste de bajar de peso en el 2019? Yo sí me acuerdo de la mía, y por lo general lo cumplo en los primeros 6 meses del año. Ya vamos a entrar en el mes 5 ¡Y NO LO HE HECHO! Sigo en la fiesta del desorden alimenticio.

Perooo..¡SE ACABÓ! voy con todo de nuevo, porque no hay  nada más feo que no sentirse a gusto con el cuerpecito que se carga, se viste y se desviste diariamente.

Eso de aceptarse está bien, pero no, si  uno sabe que está en sus manos estar mucho mejor. Digo, yo acepto que mido 1.63 cm, porque es algo que no puedo cambiar. Pero con el peso, sé que cuando me pongo gordis es por puro descuido y por lo mismo no tengo porque aceptar algo que puedo cambiar.

Así que luego de tratar de evadir el clóset y el espejo por meses ¡¡¡ME CANSÉ!!! voy con todo de nuevo y tengo toda la fe de volver a ponerme todo lo que en ese clóset me espera.

Para lograr tener éxito en esa meta se necesita:

1) GANAS. Al fin me llegaron, yo ya estaba muy asustada con eso de que no me llegaban. Es que digamos, sin eso, no se puede iniciar. La motivación es LO MÁS IMPORTANTE. Por que si entramos en un régimen, sin estar decididas, lo vamos a dejar tirado.

2) GUÍA. Claro que sí, porque aunque tenemos toda la experiencia en bajar de peso, la realidad es que nuestro cuerpo cambia y lo que a los 20s nos funcionaba, ya de pronto no. Un nutricionista siempre nos va a llevar al camino del éxito. Olviden eso de deja de cenar, matarse de hambre o hacer dietas locas. Una dieta balanceada siempre será lo mejor. Además, nunca he comido mejor, que cuando estoy en régimen. Por que eso de subir de peso no es por comer MUCHO, es por comer MAL. 

3) EJERCICIO. Sí, no hay de otra, si no vamos a quedar como un globo cuando se desinfla. Además el ejercicio nos ayuda a acelerar el metabolismo y nos aporta tanta energía. Si lo hacemos por las mañanas, nos sentimos más vivos. Si lo hacemos por las noches, dormimos como angelitos. A uno se le olvida lo rico que se siente ir al gimnasio y sudar todas las preocupaciones y tacos.

4) CONSTANCIA. Los primeros días siempre son los más duros porque los resultados se tardan en llegar. Yo necesito por lo menos 1 mes para empezar a sentir que el botón del pantalón me deja de torturar. Luego del segundo mes, ya empieza el gozo, pero para llegar a eso necesitamos CONSTANCIA. NO ABANDONAR.

Estamos por iniciar un mes, agarremos fuerzas y vamos para adelante. Imaginen que si bajamos 2 kilos por mes (que no están pegados del techo) de acá a diciembre tendremos ¡14 KILOS MENOS! ¿Quién conmigo?

Pongamos día de pesarnos y me lo reportan, yo quiero que hagamos esto juntas.

Voy de nuevo con Slim Box, me encanta la asesoría de Marietta su nutricionista, así como su rica comida que nos garantiza el éxito hacia la meta.

El año pasado bajé con ellos 15 kilos, me sentí tan orgullosa que hice las de Alejandro Fernández, me dediqué a perderme ¡PERO YA VE VOY A ENCONTRAR DE NUEVO! Estoy segura de que con esta determinación y con ellos a mi lado, lo voy a lograr.

Ahora no estoy ni como cuando me quedaba el pantalón de la izquierda, ni como el después. ¡Justo en el medio, el momento de ACTUAR!

Porfa caminen conmigo, vamos a sentirnos TODAS muy orgullosas. 

Cada día a partir de mayo, por mis historias de Instagram (holaeslolacr) estaré dándoles tips, avances, motivación y más motivación para que nos acompañemos en este camino. ¡En diciembre tendremos 14 kilos menos!


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!