¿Cómo vamos con la pérdida de peso?

¿Cómo vamos con la pérdida de peso?

A inicios de mayo les escribí una nota contándoles que me iba a poner a dieta, y les dije que lo hicieran conmigo.

¡Ha pasado 1 mes y es hora de que veamos qué ha pasado!

Iniciar un régimen alimenticio no es fácil, requiere de MUCHÍSIMA FUERZA DE VOLUNTAD y también de muchos cambios que no se dan de un día para otro.

En mi caso, lo primero que hice fue:

-Convencerme de que YA era el momento. Eso hace que agarre las excusas, las tire en un basurero e inicie de una vez por todas.

Me funciona buscar una foto de cuando más a gusto estaba con mi peso y ponerla en un sitio donde me asegure de verla siempre, para recordarme constantemente porque estoy haciendo lo que estoy haciendo.

-BUSCAR NUTRICIONISTA. Sin lugar a dudas, los mejores resultados vienen cuando nos ponemos bajo la asesoría de un experto en nutrición. Nuestro metabolismo cambia por muchos motivos y por lo mismo necesitamos alguien que nos de el truquito para volver a poner a nuestro metabolismo a favor. Yo confié en Slimbox porque ellos son mi solución perfecta.

-HACER EJERCICIO. No hace falta volvernos las locas del gimnasio (al inicio). Por lo general, para empezar, lo que necesitamos es cardio, así que si tenés una bici estacionaria, una banda para correr, o unas tenis ¡PONETE EN MOVIMIENTO! Esto ayudará a nuestro metabolismo ¡Y nos traerá felicidad! Es muy bonito eso de moverse, y se nos olvida. Claro, que sí nuestro presupuesto nos permite un gimnasio y un entrenador, sin duda será lo mejor.

-¡HACER LAS MERIENDAS! Sí, o sí, las meriendas son importantísimas para, para ¿para qué? ¡PARA AGILIZAR EL METABOLISMO! Así es, acá todo va en función de que el metabolismo despierte del largo sueño en el que entra por distintos factores y vuelva a la carga. Una merienda a media mañana y otra a media tarde deben resultarnos ¡INFALTABLES! Eso sí, hay que saber elegirlas. Los de Nutri Snacks la tienen bien clara, a ojo cerrado podés confiar en las porciones que traen cada uno de sus paquetitos.

-TOMAR AGUA. ¿Qué será la cosa que cuando andamos a la libre por la vida se nos olvida tomar agua? Los nutricionistas nos recomienda de 2 a 2.5 litros de agua al día. Yo tengo una botella en el escritorio y ahí estoy dándole besitos todo el día. Almuerzo o cena, me tomo mi botellita de agua o de Tropical Cero.

-DIETA BALANCEADA. Mi experiencia me ha enseñado, a lo largo de los siglos y los siglos, que entre más cercana a la realidad sea una dieta, hay más probabilidades de que la sostengamos.

-SABER DECIR NO. Así es, toca decir ¡NO, MUCHAS GRACIAS! Varias veces al día y luchar con la cara de los que consideran que estás equivocada o que no entienden lo importante que es para vos, llegar a la meta.

-METAS. Ponete una meta mensual. No te andés pesando a cada rato, es mejor ver el gran acumulado mensual o quincenal.

¡¡SEGUIR Y SEGUIR, SER PERSEVERANTE! Yo, me volví a meter con SLIM BOX por que sé que para mi estilo de vida es lo mejor. No soy de esas personas que mueren por cocinar y además estoy muy clara que me excedo en las porciones. Ellos me envían al trabajo las comidas con las porciones y los alimentos que su misma nutricionista (Marieta, que también es como mi psicóloga jaja) me mandó a consumir.

Vieran que maravilla porque yo elijo el menú de la semana, desde su página web y las comidas están deliciosas. Además ahora tienen un nuevo empaque biodegradable. De verdad que Slimbox es la solución ideal para cuando decidimos agarrar los kilos y lanzarlos por la ventana.

Adicional, estoy dándole una ayudadita a mis piernas (que es lo que más se me engorda) en Ambrosia Estética. Ahí me están haciendo varios tratamientos, que me hacen de verdad soñar con al fin unas piernas mucho más desahogadas. La idea es ayudar a mover la grasa de esa zona para expulsarla más fácilmente. Les recomiendo muchísimo este lugar, porque lejos de ser como esas estéticas donde le venden el mismo tratamiento a todo el mundo, ellos lo hacen personalizado. Yo ya he pasado como por 5 máquinas distintas y estoy viendo excelentes resultados en menos de 1 mes. Por mis stories de Instagram holaeslolacr, siempre les muestro más de ellos.

¿Cómo les ha ido, qué cambios han ido realizando?

¿Ya se pesaron? ¿Ya se dieron cuenta que cuando no nos queda la ropa y pensamos que de fijo aumentamos 5 kilos, ya fueron 10?

¡YO YA BAJÉ 3 KILOS! Me sorprendí demasiado, iba por 2 kilos y terminaron siendo 3 ¡ahora que se vengan otros para junio! VOY POR ELLOS. ¡VOS TAMBIÉN!

El inicio es lo más difícil, ya cuando uno empieza a ver resultados, se va resbaladito….

Acá te voy a dejar los links de Slimbox y Ambrosia por si quieren saber más de ellos.

https://www.facebook.com/SlimBoxCR/

https://www.facebook.com/ambrosiaestetica/


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!