La hora para que vuelva Ben

La hora para que vuelva Ben

Hola Lolas!! Después de la locura de la semana pasada por el estreno de Avengers estuve buscando en la cartelera una película de sustitución, algo que no tenga superheroes, ni destrucción, pero que pueda disfrutar sin tener que ir tres horas al cine y pues la encontré y además tiene a Julia Roberts.

La ganadora del Oscar, Julia Roberts viene con esta pequeña película llamada “Ben is back” (El regreso de Ben), donde retrata a una madre perfecta luchando por su hijo imperfecto. Roberts vuelve con este fuerte papel de una madre de cuatro hijos que trata de ayudar a su hijo mayor, Ben, que regresa a casa después de mil problemas anteriores.

Cuando un hijo regresa a casa es motivo de alegría, así lo demuestra Roberts pero no tanto el resto de la familia porque conforme avanza el relato vemos que el pasado de Ben ha quedado marcado en varias vidas, incluidos sus hermanos.

Lucas Hedges – Boy Erased – interpreta el papel del hijo problemático y con ganas de cambiar; los dos actores lo dan todo y convierten esta película en una cita notable en la que brillan ambos.

Esta no es una típica película sobre un drama familiar, a ver, si habla del drama de esta familia, pero aborda una situación muy clave entre madre e hijo que realmente conmueve. Es una especie de aventura, de pesadilla, que deben afrontar juntos y ahí es donde uno se dice, Julia sí que sabe actuar.

La película estrenó el jueves 2 de mayo, bajo una censura de mayores de 15 años. Se estará proyectando en salas específicas de Cinemark y Cinepolis, además con tandas regulares en el cine Magaly para que puedan ir a disfrutarla con tranquilidad.

De verdad que es lo mejor para el fin de semana, nos vemos la próxima.

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!