LA LIBERAL Y EL VISTIMA

LA LIBERAL Y EL VISTIMA

Ayer me subí en un carro de esos que uno llama por aplicación, e hice lo de siempre, pedir que cambiara la emisora que él traía, a la emisora de baladas románticas que siempre escucho ¡ERROR!

¨¿SOS ROMÁNTICA?¨ Me preguntó, mientras sintonizaba la radio y supe que aquel señor tenía ganas de conversar, pero yo no y mucho menos de ese tema.

Mi respuesta fue una leve mueca desinteresada,  con la que quería que captara que no iba a conversar, pero a él no le interesaba el intercambio, él estaba a punto de iniciar su monólogo.

¡¡¡AYYY CHIQUILLAS, LO QUE ME ESPERABA!!! El recorrido iba a ser de Barrio Escalante a Guayabos de Curridabat, yo imaginaba máximo 30 minutos de música en el camino, solo eso, pero NO.

Resulta ser que al señor su ¨novia¨ lo había dejado hace tres días y él estaba que estallaba por contarle a alguien el asunto. Mi emisora romántica, detonó la bomba. Así me dijo:

¨Ella es 15 años menor que yo, la conocí poco tiempo después de mi divorcio. Me divorcié, porque mi ¨doña¨ con la que tenía 22 años, me dio vuelta y me sacó toda la plata. Yo quedé muy mal. Al tiempo conocí a esta muchacha y ella estaba muy intensa, me decía que se había enamorado de mi y solo quería darme besos y esas cosas que ya ud sabe. Le dije que fuéramos poco a poco, pero la verdad es que ya uno es grande y le gusta eso de volver a la casa y que lo atiendan. Le compré de todo, gasté mucha plata en ella pero eso no importaba. Ella me decía ¨hombre que lo quiere a uno, empeña hasta el calzoncillo¨ pobrecita, así la criaron. Me fui a alquilar una casa con dos cocheras y patio. Dos cocheras para que ella pudiera meter el carro, que le regalé y que me costó $6 millones. El patio era para que el perrillo ese que tiene, tuviera donde jugar. Ese perro me tenía harto, hasta dormía con nosotros, pero diay hasta terminé comprándole un collar de esos carísimos contra las pulgas.

El asunto es que después de que le regalé el carro, ella se empezó a alejar. Ya casi no venía por la casa que alquilé, yo la iba a ver y ella me atendía con el portón de por medio, la llamo por WhatsApp y siempre está en línea y no es conmigo. Quiero verla por las noches, y ella sale con sus amigos a hacer Dios sabe qué. Ella me jura que no tuvo sexo con los señores con los que salía antes de mi,  que solo los acompañaba. Yo no le creo, pero no le decía nada porque eso era pasado, ah pero ahora a ella le ha dado por decirme que le dan asco mis besos, porque yo besaba a otra antes de ella. Total que ya no había manera y hace tres días, luego de todo lo que le he dado, dejó de hablarme. Yo no la voy a buscar a pesar de que la quiero, la amo, porque ella es LIBERAL, ya me habían dicho que las mujeres liberales no cambian. Ella es eso, una LIBERAL y yo lo que quiero es una mujer que me acompañe todos los días. Yo mejor me quedo calmado y diay gasto mi plata solo en mi. Por cierto, ve este reloj, me costó mucha plata, yo tengo varios carros y siempre he manejado buena plata, ya no estoy en edad de enamorarme ¿pero ud cree que ella me vuelva a buscar?¨ concluyó luego de 200 mil palabras.

Les hice corto el cuento, la pura verdad es que me contó cuanta plata le dio a la ex esposa y como ella los ha gastado, también me enteré de las enfermedades de la nueva novia y hasta las del perro. Fueron 50 minutos de monólogo, me iba a  estallar la cabeza, no quería decirle nada porque todo lo que se me cruzaba por la mente era terrible, Él no parecía querer escuchar nada igual, creo que ni cuenta se dio que yo no le contestaba. Antes de bajarme le dije: ¨Señor por favor ponga mejor ojo a la hora de escoger con quien salir y no le ande contando a todo el mundo cosas de plata, que la vida está muy peligrosa y luego lo quieren secuestrar o chulear. El amor existe, no piense que ya todo está acabado, pero por favor BÁJEME AQUͨ.

Está muy dura la calle chiquillas, hay gente muy solitaria, también gente muy aprovechada, y por su puesto no falta quien en el enredo de pronto anda buscando hacerse ¨LA VISTIMA, VISTIMA, VISTIMA¨ a ver que agarra. ¡QUÉ HORROR!


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!