Lo ajeno del cuerpo

Lo ajeno del cuerpo

Dicen que nadie hace comedias como los italianos y esta semana lo vamos a comprobar con este estreno que les prometo les sacará las lágrimas de la risa. Esta semana hablaremos de “En cuerpo ajeno” la película de 2017 pero que se estrenó esta semana en las salas de cine de nuestro país.

 

“Mogli e marito” es una película donde ponerse en los zapatos del otro se lleva al literal extremo con la historia de Sofia y Andrea, una pareja a punto de divorciarse después de diez años de matrimonio. Él es un neurólogo obsesionado con la mente  humana, parte de sus problemas maritales son por dedicarle poco tiempo a su pareja.

 

Andreas lleva buen tiempo trabajando en un experimento para explicar los detalles que definen la personalidad de la persona; por su parte Sofía es una presentadora de televisión en pleno ascenso. El dichoso experimento los lleva de repente a despertar en el cuerpo del otro y al no tener una solución sólo les queda vivir la vida ajena y tratar de no destruir la carrera de su pareja.

 

Sofia se envuelve en situaciones de vida o muerte, recordemos que ahora es Andreas y tiene que ir a trabajar y salvar vidas en el hospital; por su parte Andreas tiene miedo escénico y ahora debe convertirse en la cara de un canal de televisión. Ambas situaciones llevarán a los personajes a vivir las peores congojas, pero nosotros disfrutaremos de la particular escena.

 

¿Se ha imaginado usted despertar en el cuerpo de su pareja y tener que llevar su vida? Lo que sí es cierto es que generará momentos de risa extrema así que sigan este consejo que al final les dejará una enseñanza; pensar en las situaciones diarias que vive la pareja antes de llegar a la casa.

 

La película se estrenó este jueves 16 de mayo en varias salas de Cinépolis y en el Cine Magaly, su censura es para mayores de 16 años y se convierte en la mejor opción para ir a relajarse al cine este fin de semana, llevar palomitas, un refresco y reírse de las situaciones más incómodas del sexo opuesto.

 

Nos vemos en el cine

 

TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=MmqNPl_ltwQ

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!