¿Sabés lo que es la Blefaroplastía? ¡Está muy bueno saberlo!

¿Sabés lo que es la Blefaroplastía? ¡Está muy bueno saberlo!

Amigas, como ya saben, siempre ando de acá para allá, enterándome de todo y más jajaja ¡y en una de esas me encontré con la Blefaroplastia!

¿Qué cosa es esa?

Lo sé, tiene nombre de algo raro, muy raro, ¡tanto como enterarse que la grasa también se nos puede almacenar en exceso en el párpado !  ¡SÓLO ESO NOS FALTABA! Como si no fuera suficiente con el trasero y la panza.

La Blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico en el cual se elimina el exceso de grasa en los párpados y las bolsas que se nos hacen bajo los ojos ¡Fijate vos!

Este procedimiento puede resultar doloroso si se no se cuenta con la tecnología adecuada, pero yo ya sé donde lo hacen con Plasma y así no duele. 

Mis amigos de OG Center, aquellos donde me hice todo lo del Mickey Mouse jaja lo están haciendo por medio del uso de plasma fraccionado, el cual crea pequeñas descargas eléctricas que se aplican sobre la piel sin tocarla. Esto estimula la contracción de la piel de manera instantánea.

Esta misma tecnología se puede utilizar para librarnos de:

-Marcas de acné antiguas y cicatrices.

-Lipomas, fibromas, nevus, verrugas de todo tipo.

-Hiperqueratosis. (Cuando los codos o rodillas se nos ponen horribles, ásperos.).

-Los puntos rubí (esas bolitas rojas que salen en cualquier parte del cuerpo).

-Código de barras (unas arrugas que se hacen sobre el labio superior).

Todo esto se hace con lo último en tecnología de plasma fraccionado, conocido como Plasmage.

 ¿Qué es el plasmage?

Es una herramienta innovadora, tecnológica, no invasiva y 100% eficaz que ofrece resultados espectaculares en los tratamientos de blefaroplastia, lentigos, verrugas, cicatrices, estrías, queloides, fibromas, acné y arrugas. ¡ Todo eso que no nos gusta! 

Este procedimiento es muy seguro, cómodo, indoloro, no necesita tiempo de recuperación y no tiene efectos secundarios.A diferencia de la radiofrecuencia, la retracción lograda es de carácter permanente.

Así que ya saben, si quieren quitarse la grasa de los párpados o cualquiera de las cosillas feas que antes les mencioné ¡Vayan a OG Center!

CONCURSO. Compartí esta nota, etiquetá a la amiga con la que irías a hacerte un facial ¨Carbon Peel¨ a OG Center y participá por uno para vos y otro para ella.

El Carbon Peel es un facial que ayuda a quitar grasa de la cara y atenuar arrugas. ¿Quién quiere irse de spa con su amiga?

Acá les voy a dejar el link de la Clínica, por si quieren llamar a sacar cita o pedir más información.

https://www.facebook.com/ogclinic/

 

 

 

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!